ANTONIA LUISA CARBAYO CASQUETE
Abogados de Valladolid

DIRECCIÓN

Corrillo Reoyo, 8
47270 Cigales (Valladolid)


TELÉFONOS

+34 983 586 025

MÓVIL

+34 607 631 226


FAX

+34 983 586 025



REDES SOCIALES


HORARIO

Lunes a viernes de
9h. a 13:30h. y de 16:30h. a 19h.


PRESENTACIÓN

Despacho de abogados fundado en 1997 y dirigido por Antonia Luisa Carbayo Casquete, Abogada, cuya actividad principal se desarrolla en las áreas de Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral y Derecho Fiscal.

ANTONIA LUISA CARBAYO CASQUETE

Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca (1990).

Colegiada nº 2244 del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.

Idiomas de trabajo: castellano e inglés.


ÁREAS DE ACTUACIÓN

Derecho Civil:

Contratos. Familia. Sucesiones.
Propiedad Horizontal: Comunidades de Vecinos.
Arrendamientos. Reclamaciones de cantidad.

Derecho Penal de Menores

Derecho Laboral:


Contratos. Nóminas. Seguros Sociales.

Derecho Fiscal:

Autónomos y Empresas.
Liquidación de impuestos: IVA, IRPF, Sociedad, Sucesiones,...

Este despacho jurídico realiza con eficacia y rapidez todos los trámites necesarios para poner en marcha una empresa, ya sea persona física (Autónomo) o jurídica (Sociedad) y posteriormente lleva a cabo una gestión integral de la misma, facilitando su funcionamiento, tanto en lo que se refiere a la contratación de trabajadores, altas y bajas, elaboración de nóminas, liquidaciones , finiquitos, seguros sociales, contabilidad, liquidación de impuestos, asistencia a requerimientos de la Administración, recursos; como prestando una amplio y completo asesoramiento jurídico, fiscal , laboral y contable.

Se incluye también la defensa jurídica de la empresa y la asistencia a actos de conciliación y procedimientos ante la jurisdicción social.

Y por supuesto nos preocupamos de buscar las subvenciones que mejor se adapten a nuestros clientes y que le ayuden tanto a poner en marcha su negocio, como a mantenerse en el mismo.

También atiende a la solución de cualquier tipo de conflicto que pueda darse entre particulares y a poner fin a los mismos de forma extrajudicial, tratando de evitar en la medida de lo posible acudir a la vía judicial.