LEX PROCURAE
A & M PROCURADORES

DIRECCIÓN

Gran Vía, 8-10, 3º 3ª
08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)


TELÉFONOS


MÓVIL

+34 678 629 244


FAX



REDES SOCIALES


HORARIO

Cita Previa.


PRESENTACIÓN

SERVICIO DE SUSTITUCIONES PARA ABOGADOS

En abogadossustitutos.com nuestro equipo de profesionales integrado por abogados, procuradores y detectives le ofrece un servicio a nivel nacional dirigido a cubrir las necesidades de compañeros letrados.

Nuestro objetivo es poder atender diferentes señalamientos concurrentes o actuaciones procesales que deba realizar fuera de su demarcación. Nuestros equipo de abogados atenderá sus asuntos, reduciendo su carga de trabajo, permitiéndole organizar su agenda, en vistas de Juicios Verbales u Ordinarios, Audiencias Previas, o trámites en diligencias previas, así como en actuaciones extrajudiciales como actos de conciliación o mediación o firmas notariales.

Este servicio permite que el letrado pueda actuar fuera de su demarcación, evitando desplazamientos innecesarios, con la pérdida de tiempo y costes económicos que ello supone, además de evitar abandonar el despacho y una gestión más efectiva de su tiempo.

Para contratar una sustitución, puede ponerse en contacto a través de nuestro e-mail info@abogadossustitutos.com o al teléfono 935 991 898, indicándonos la fecha del señalamiento o actuación, tipo de procedimiento y le facilitamos presupuesto y confirmación de nuestra asistencia, indicándole que letrado de nuestro despacho, será asignado para sustituirle, la documentación oportuna así como las directrices o instrucciones que ha de seguir.

El profesional de abogadossustituos.com que le sustituye, seguirá estrictamente sus instrucciones, además de poder resolver cualquier incidente que surja en la vista, efectuando las alegaciones que correspondan, impugnación de documentos, etc. Una vez terminada la sustitución informará detalladamente del desarrollo de la vista o actuación encargada al letrado que haya encargado la sustitución.


EQUIPO

Albert Rambla Fábregas, colegiado número 854 del Colegio de Procuradores de Barcelona. Curso sus estudios en la Universidad de Barcelona, y realizó prácticas en multitud de despachos tales como Montero Procuradores, Pilar Albacar Procuradora, hasta que finalmente en el año 2010 se independizo y creó su propio despacho. Ha tramitado más de 19.000 expedientes, gracias a la colaboración de un grupo de trabajo formado por 6 personas.

Mónica Garcia Vicente, colegiada número 728 del Colegio de Procuradores de Barcelona. Curso sus estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona, y realizó prácticas en varios despachos de Abogados, así como de Procuradores. En 2003 abrió su propio despacho y ha tramitado más de 25.000 expedientes, gracias a la colaboración de un grupo formado por 4 personas.

Profesional de larga trayectoria dentro de la procura y con gran tradición jurídica familiar en el mundo del derecho.

A parte de los socios, disponemos con Procuradores que trabajan para nosotros en nuestro propio despacho y que están repartidos por las distintas zonas de la Provincia de Barcelona. En total somos un equipo de 8 Procuradores y 8 Oficiales habilitados, aparte del departamento de contabilidad y gestión.

FILOSOFÍA DE NEGOCIO

Lex Procurae tiene como objetivo la prestación del servicio integral en la procura.

Entendemos que las necesidades de los clientes y letrados se han ido modificando con el paso del tiempo, demandando mayores servicios y prestaciones por parte de las compañías o empresas de servicios como, la procura.

Creamos y ofrecemos nuevas propuestas de valor que tienen como único objetivo solucionar los problemas que las reformas jurídicas generan l mismo tiempo que intentamos satisfacer las nuevas necesidades que aparecen.

Valores como la comodidad, accesibilidad, reducción de costes económicos y administrativos entre otras son cualidades que nos diferencian de la procura tradicional.


SERVICIOS

SUSTITUCIÓN ABOGADOS - CAMPOS DE ACTUACIÓN ABOGADOS SUSTITUTOS:

ACTO DE TRÁMITE
abogadossustitutos.com, le sustituye y actúa en su lugar en la realización de un acto de trámite de carácter jurídico, judicial o extrajudicial, tales como sustitución en actos de conciliación o de mediación o bien la asistencia a actos de trámite procesal como declaraciones de testigos, de peritos o de investigados. Así mismo podrá contar con nuestros profesionales para acompañar a sus clientes a realizar el otorgamiento de poderes, práctica de pruebas, realización de todo tipo de trámites administrativos en los que se requiera la presencia de un letrado, etc...

AUDIENCIA PREVIA
Derecho a que un abogado colaborador de Abogadossustitutos.com le sustituya y actúe en su lugar en la celebración de la vista de una audiencia previa de un procedimiento ordinario. ajustandose a sus instrucciones y a lo reflejado en la demanda o contestación.

JUICIO VERBAL
Un letrado de Abogadossustitutos.com le sustituirá y acudirá en su lugar en la celebración de la vista de un juicio verbal o de un juicio rápido en sede penal, ajustándose a sus instrucciones a y lo reflejado en la demanda o contestación, o en su caso en el escrito de acusación o defensa.

JUICIO ORDINARIO
Como en los anteriores supuestos un letrado de Abogadossustitutos.com le sustituirá y actuará en su lugar en la celebración de la vista de un juicio ordinario o de un juicio penal.

Todos los servicios de sustituciones se prestan bajo la responsabilidad del abogado designado para la sustitución que es quien deberá emplear la diligencia exigible a la colaboración entre compañeros.

SUSTITUCIÓN PROCURADORES

Ámbito de actuación Judicial

Derecho Procesal Civil / Procesal Mercantil / Procesal Penal / Procesal Administrativo

SERVICIOS GENERALES


Presentación telemática de demandas. Liquidación de tasas judiciales. Liquidación de depósitos judiciales. Escritos de trámite. Representación procesal en toda clase de juicios. Notificación y ejecución de resoluciones judiciales. Control de señalamientos, plazos y recursos. Gestión en registros, notarías y otras instituciones. Liquidación y gestión de pago de Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y actos jurídicos documentados. Gestión de cobro amistosa y contenciosa a escala nacional e internacional. Ejecución de declarativos. Declaración, presentación y consulta de demandas. Seguimiento de solvencia. Solicitud de embargos. Cálculo de intereses. Subastas judiciales. Lanzamientos. Presentación de escritos. Diligenciamiento y cumplimentación de exhortos, oficios y mandamientos.

Ámbito de actuación: colaboradores a nivel nacional.

CONTRATACIÓN DETECTIVES

Los Detectives Privados son los profesionales idóneos para aquellos Letrados que exigen garantías en el valor probatorio de sus alegatos, y su trabajo consiste en la verificación de datos, hechos y aportación de pruebas.

Nuestro gabinete colabora con detectives a nivel nacional debidamente acreditados por el Ministerio de Interior, para poder llevar a cabo cualquier investigación de ámbito privado, siempre que la parte solicitante esté legitimada ofreciendo las siguientes áreas de actuación:

LABORAL. PERSONAL. FINANCIERO. FAMILIAR. BÚSQUEDAS. VIGILANCIAS