ANTONIO GÓMEZ BENÍTEZ
ARQUITECTO

DIRECCIÓN

Alameda, 17, desp. 4
46010 Valencia (Valencia)


TELÉFONOS

+34 963 694 457

MÓVIL

+34 649 045 772


FAX

+34 963 694 457



REDES SOCIALES


HORARIO

Cita Previa.


PRESENTACIÓN

ANTONIO GÓMEZ BENÍTEZ

Fundó esta empresa de Arquitectura en el año 1980.
Licenciado en Arquitectura, especialidad de Edificación por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (1980). Participó en diversas jornadas y cursos de Inspección Técnica de Edificación, tasaciones hipotecarias, cálculo de estructuras en regimen plástico, de valoraciones urbanísticas, etc...
Colegiado nº 02602 del Colegio de Arquitectos de Valencia.

Pertenece a la Agrupación de Arquitectos Peritos del Colegio de Arquitectos de Valencia, desde 1981, actuando tanto en peritaciones de parte como en judiciales.
Es tasador en procedimientos de Tasaciones Periciales Contradictorias, tanto en asuntos de la Consellería de Economía y Hacienda, como de la Agencia Tributaria.
Su actividad profesional la ha desarrollado, principalmente en Valencia y provincia, y esporádicamente en Alicante, Castellón y Teruel, siempre en el libre ejercicio de la profesión.
El desarrollo de los proyectos y trabajos, los realiza totalmente informatizado en todas sus facetas, incluida la aplicación del Código Técnico de la Edificación mediante herramientas informáticas y el visado electrónico del mismo.

Ha proyectado y dirigido:
Más de 2.000 viviendas, tanto en bloques de edifico, como adosados y unifamiliares.
Proyecto y dirección de naves, industriales, locales agrícolas y edificios singulares de actividades diversas.
Ha actuado también en el campo de la rehabilitación, tanto en edificios urbanos, como en el medio rural.
En la actualidad ofrece también servicios de certificación de eficiencia energética e inspección técnica de edificios.


SERVICIOS

VALORACIÓN

Tasación básica: conocimiento del valor razonable de una propiedad inmobiliaria.
Tasación oficial: tasación realizada según orden ECO, del Ministerio de Economía, que requiere de un desarrollo más complejo, para presentar en organismos oficiales.

Objetivos de la tasación

Valoraciones con finalidad judicial
Herencias
Divorcios
Estudios de viabilidad
Determinación del patrimonio
Establecimiento de valores a efectos contables
Valor de mercado
Compraventas
Revisión de valores ante la Agencia Tributaria

PERITACIONES

Informes periciales de daños en edificios.
Informe básico: señalando defectos y patologías.

Informe oficial: detallado para presentar en organismos oficiales o Juzgados, señalando defectos y patologías, causas y soluciones.

El conocimiento de la Normativa, la observación de los detalles, así como la amplia experiencia de 33 años en el proyecto y dirección de obras, nos sitúa en posición privilegiada para la redacción de informes periciales, y su ratificación en los Juzgados, contribuyendo a que normalmente nuestros informes sean decisivos.

ARQUITECTURA

Dirección de proyectos:
Proyecto y Dirección de Obra dirección de viviendas, tanto en bloques de edifico, como adosados y unifamiliares, naves, industriales, locales agrícolas y edificios singulares de actividades diversas. Actuaciones en el campo de la rehabilitación, tanto en edificios urbanos, como en el medio rural. Cálculo de estructuras.

SERVICIOS

Inspección Técnica de Edificios.
Expedientes de ruina.
Certificaciones.
Legalizaciones.

CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS de viviendas y locales

Al cliente además del Certificado Energético, le entregamos la etiqueta con la calificación energética, y el certificado acreditativo extendido por la Agencia Valenciana de la Energía -AVEN- de la vivienda o el local certificado ha sido inscrito en dicho registro.