CABELLOS PROCURADORES

DIRECCIÓN

Calle Serrano, 63, esc. 3, 3º izda.
28006 Madrid (Madrid)


TELÉFONOS

918 832 920

MÓVIL

619 764 519


FAX

918 833 482



REDES SOCIALES


HORARIO


PRESENTACIÓN

El Bufete CABELLOS PROCURADORES, es una procuraduría con amplia experiencia profesional, dinámica y adaptada a los nuevos sistemas, mediante la implantación de nuevas tecnologías como herramienta básica en el tratamiento de los expedientes.

En Cabello Procuradores, ofrecemos un trato y una comunicación personalizada , siendo nuestro objetivo conseguir una mayor proximidad e implicación con el cliente, por ello contamos con una red de procuradores colaboradores, que nos permite ofrecer una gestión rápida y eficaz de los procedimientos judiciales.

Nuestro principal cometido es la representación técnica procesal en procedimientos presentados en los Juzgados de Madrid, Alcalá, Torrejón, Coslada, Arganda, Alcobendas, Colmenar, Torrelaguna, Valdemoro, Collado Villalba, El Escorial, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Parla, Alcorcón, Navalcarnero, Aranjuez, Getafe, Pozuelo, Majadahonda y provincia de Guadalajara.

TITULAR

JULIO CABELLOS ALBERTOS

Procurador de los Tribunales ejerciente en todos los partidos judiciales de la Comunidad de Madrid, y provincia de Guadalajara.

Colegiado nº 30000 del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (1986).

Idiomas de trabajo: castellano, inglés y francés.

Procuradores colaboradores:

El gabinete cuenta con Auditor y la colaboración directa de Procuradores de diversos partidos judiciales.

Colaboradores:

Jesús Ignacio Cabellos Albertos. Oficial habilitado.

Eva Cristina Fernández Canorea. Oficial habilitado.

D. Javier Cabellos Garcés. Oficial habilitado.

PARTIDOS JUDICIALES

Madrid, Alcalá, Torrejón, Coslada, Arganda, Alcobendas,Colmenar, Torrelaguna, Valdemoro, Collado Villalba, El Escorial, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Parla, Alcorcón, Navalcarnero, Aranjuez, Getafe, Pozuelo, Majadahonda.

Guadalajara.

SERVICIOS

En CABELLOS PROCURADORES prestamos especial atención al asesoramiento profesional en Derecho Procesal, y atesoramos una gran experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales en todos los partidos judiciales de la Comunidad de Madrid y en la provincia de Guadalajara.

Desde su creación en 1986, el objetivo de nuestra procuraduría ha sido centrar todos los esfuerzos en ofrecer un servicio integral de gestión procesal ágil y eficaz. Combinando aspectos que consideramos claves: el contacto personal con nuestros clientes contando con la colaboración directa de procuradores en todos los partidos judiciales de actuación y la incorporación de los últimos avances tecnológicos, para que en todo momento dispongan del apoyo especializado que demandan de manera sencilla y práctica.

Nuestro principales servicios:

· Asesoramiento procesal.

· Preparación y presentación de escritos.

· Representación judicial.

· Embargos y subastas judiciales.

· Lanzamientos en juicios de desahucio.

· Control de señalamientos, plazos y recursos.

· Tramitación de despachos, exhortos y mandamientos.

· Notificación y ejecución de resoluciones judiciales.

· Auditoría de todas las resoluciones judiciales.

· Tramitación y gestión de los procesos judiciales y administrativos.

HORARIO

Lunes a viernes de 9h. a 14h. y de 17h. a 20h.