Condiciones de Uso

La presente página web es titularidad de Thesauro Ediciones, S.L., cuyos datos constan en el apartado “NOTA LEGAL”.

Queda prohibida la copia, total o parcial, el almacenamiento o el tratamiento de los datos contenidos en este sitio web. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de protección de datos de carácter personal, será perseguida con arreglo a la legislación vigente. Se informa de forma expresa que única y exclusivamente se permite la utilización de los datos contenidos en este sitio web, para solicitar servicios profesionales a las empresas y profesionales que aparecen en el directorio. Se prohíbe cualquier otra utilización y de forma expresa cualquier uso comercial o publicitario.

Thesauro Ediciones se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones técnicas o de contenido que considere oportunas en sus páginas web.

Los datos de contenido de las páginas es facilitado por los profesionales, empresas y demás entidades incluidos en www.buscadorprofesional.com , por lo que Thesauro Ediciones, S.L. no se hace responsable de la falta de veracidad, inexactitud de las informaciones, errores, falsedades o cualquier otra circunstancia que no refleje la realidad.

Con los límites que la Ley establece, Thesauro Ediciones, S.L. no asume ninguna responsabilidad por la falta de veracidad, actualización y precisión de los datos o informaciones incluidas en sus páginas de Internet.

Thesauro Ediciones, S.L. no se hace responsable ni directa ni subsidiariamente de las posibles reclamaciones que podrían derivarse de los contenidos de páginas web de terceros a las que se haya podido acceder desde sus páginas web propias.

Les recordamos que pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante correo electrónico a: ediciones@buscadorprofesional.com y mediante escrito a: Camí Ral, 561, 08301 Mataró (Barcelona), Tel. 662 576 618 / 932 450 222.

ENLACES

Thesauro Ediciones, S. L., www.buscadorprofesional.com, no se hace responsable de los contenidos, actuales o futuros, de las páginas enlazadas desde este sitio web, cuyos vínculos se incluyen con la única finalidad de facilitar el acceso a otras informaciones que puedan ser de utilidad para los usuarios de esta página.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Thesauro Ediciones, S.L. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Thesauro Ediciones, S.L. de sus contenidos o servicios.

Thesauro Ediciones, S.L. no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios derivados del acceso, uso o incorrecta utilización de los contenidos de este sitio web.

NECESITA AYUDA?
Si desea realizar alguna consulta o necesita información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacte con nosotros.