Mª. LOURDES CRESPO Y TORAL
BEATRIZ CRESPO TASCÓN

DIRECCIÓN

Avda. Sáenz de Miera, 4, 2º A
24009 León (León)


TELÉFONOS

+34 987 216 066

MÓVIL

+34 659 232 519 / 616 027 433


FAX

+34 987 216 037



REDES SOCIALES


HORARIO

Lunes a viernes
de 9h. a 13,30h. y de 17h. a 20h.


PRESENTACIÓN

Nuestro despacho de procuradores con sede en León, a pocos metros de los juzgados, nos permite ofrecer una rápida respuesta a nuestros clientes y abogados, hasta el último minuto de cierre de los mismos, ofreciendo un servicio que cuenta una amplia experiencia en representación jurídico-procesal de personas físicas y jurídicas en todo tipo de procedimientos que deban tramitarse ante todos los Juzgados y Tribunales de los partidos judiciales de León, Ponferrada, Astorga, La Bañeza y Cistierna.

Dirigido por las procuradoras Lourdes Crespo y Toral y Beatriz Crespo Tascón, cuenta con un equipo humano, altamente preparado, que hace posible un control diario de los procedimientos que se les confían, ofreciendo las máximas garantías de eficacia procesal, con el compromiso de mantener al letrado y al cliente al corriente del curso de los asuntos confiados, contando siempre con las innovaciones técnicas e informáticas más avanzadas./p>


EQUIPO

LOURDES CRESPO Y TORAL

Procuradora de los Tribunales de León.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid.
Ex-Secretaria del Iltre. Colegio de Procuradores de León.
Procuradora de la Cámara de la Propiedad Urbana de León.
Colegiada nº P24089000128 del Ilustre Colegio de Procuradores de León (1981).

BEATRIZ CRESPO TASCÓN

Procuradora de los Tribunales de León.
Licenciada en Derecho por la Universidad de León.
Colegiada nº P24089000287 del Ilustre Colegio de Procuradores de León.
Cuenta con diversos cursos de especialización .

Colaboradores

El despacho cuenta con oficiales habilitados y personal administrativo.


PARTIDOS JUDICIALES DE ACTUACIÓN

León, Ponferrada, Astorga, La Bañeza y Cistierna.


SERVICIOS

PROCURA

REPRESENTACIÓN DE LA PARTES EN TODO TIPO DE PROCESOS ANTE LOS TRIBUNALES DE LOS PARTIDOS JUDICIALES DE LEÓN, PONFERRADA, ASTORGA, LA BAÑEZA Y CISTIERNA

Principales áreas de actuación:
Asesoramiento procesal.
Representación judicial.
Tramitación y gestión expedientes.
Control plazos y señalamientos.
Servicios de Actos de comunicación.
Redacción Escritos.
Embargos judiciales, subastas.
Lanzamientos.
Tramitación Exhortos, Mandamientos, Despachos.
Actuaciones ante Registros Mercantiles, Propiedad, Civiles.
El despacho cuenta con los medios telemáticos necesarios para ofrecer puntual información sobre los procesos encomendados.

ARRENDAMIENTOS URBANOS

Los problemas en esta materia, llegan cuando esta relación deja de ser cordial y no se puede llegar a un entendimiento con la otra parte, algo más habitual de lo que se cree hoy en día.

¿Qué hacer? ¿A quién recurrir? ¿Cómo saber si es necesario ir a los tribunales? La situación ya es de por sí lo bastante incómoda como para añadirle además una buena dosis de incertidumbre.

Contar con profesionales de confianza, con dedicación plena y amplios conocimientos sobre las leyes de arrendamientos y de propiedad horizontal es imprescindible para resolver el conflicto de manera rápida y favorable.

Desahucio de inmuebles.

El desahucio de inmuebles, bien sea de vivienda o local de negocio se regula en la Ley de Enjuiciamiento Civil, y es un procedimiento judicial por el cual el propietario emprende acciones para la recuperación de su propiedad, cuando el inquilino o arrendatario no cumple con el contrato de arrendamiento, o cuando no cumple con lo pactado en el mismo.

Hoy día con la nueva regulación sobre el desahucio, se ha creado la figura del DESAHUCIO EXPRESS, que no es ni más ni menos que un procedimiento más rápido de resolución del contrato de arrendamiento y señalamiento del desalojo de la vivienda, con motivo del cumplimiento de una serie de requisitos.

SUBASTAS

Asistimos a las subastas electrónicas en aquellos procedimientos que somos parte y así se requiera, a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado https://subastas.boe.es y que permite la máxima agilidad, confianza y garantías en la celebración de las mismas.

Nuestro Gabinete participa desde hace años en un segmento de mercado reservado hasta ahora a unos pocos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes oportunidades únicas con la gestión y el asesoramiento de profesionales del Derecho.

Servicios: Subastas, Compra Crédito Hipotecario y Gestión Inmuebles. Listado subastas.

SUBASTAS

Subastas públicas

Todos los gastos derivados de la intervención letrada y procuradores serán de nuestra cuenta. Impuestos y registro son por cuenta del cliente.

- Servicios incluidos
- Selección listado subastas.
- Asesoramiento mejores subastas.
- Estudio jurídico del procedimiento judicial..
- Estudio registral de las fincas subastadas
- Consignación para la participación en subasta por cuenta de terceros.
- Personación y asistencia a la subasta mediante Procurador.
- Dirección letrada.
- Presentación de escritos.
- Tramitación de documentación judicial y anotación registral.
- Toma de posesión.

LISTADO SUBASTAS

Próximas Subastas
Para solicitar o ampliar información consultar con nuestro despacho, a través del teléfono.

GASTOS HIPOTECARIOS

Reclamación Cláusula Suelo y Gastos Hipoteca.
Nuestro gabinete con la colaboración de otros profesionales entre ellos abogados y economistas, prepara un estudio sobre la viabilidad de la reclamación de la cláusula suelo y la cantidad que se ha pagado en exceso por la misma desde el inicio de la hipoteca; si la reclamación es viable.
Existen varias Sentencias del Tribunal Supremo al respecto de la Cláusula Suelo, y el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea dictaminó que se tienen que devolver las cantidades totales, incluso aun existiendo un acuerdo con la entidad financiera.
Así mismo tras Sentencia del Tribunal Supremo que declaró abusiva la cláusula en la cual se impone al consumidor el pago de todos los tributos, comisiones y gastos del préstamo hipotecario, nuestro despacho ofrece asesoramiento a todos los afectados por la cláusula de gastos para reclamar con garantías. En casi la totalidad de las hipotecas en las que hemos asesorado y que revisa nuestro equipo se encuentra dicha "Cláusula Gastos".