JS ABOGADOS
LUIS JUAN DE SENTMENAT GARCÍA-RUIZ
Abogados en Mallorca

DIRECCIÓN

San Jaime, 6, 1º A
07012 Palma de Mallorca (Baleares)


TELÉFONOS

+34 971 715 823
+34 971 728 271


MÓVIL

+34 659 917 333


FAX

+34 971 723 352



REDES SOCIALES

-


HORARIO

Lunes a viernes de
9´30h. a 14h. y de 16´30h. a 19´30h.


PRESENTACIÓN

JS abogados es una firma de abogados multidisciplinar fundada en 1975, con sede en Palma de Mallorca y ámbito de actuación prioritario en las Islas Baleares.

Su cometido consiste en ofrecer un asesoramiento jurídico cualificado, integral, y de máxima calidad tanto a empresas como a particulares.

La defensa de los intereses de sus clientes está basada en la prevención, negociación, y en la representación y defensa judicial, extrajudicial y ante todas las Administraciones Públicas.

Su equipo de abogados, bajo la dirección de Luis Juan de Sentmenat García-Ruiz, cuenta con un profundo conocimiento del Derecho, posee una formación sólida, y tiene una amplia experiencia en las distintas ramas del ejercicio del Derecho, tanto de sde el ámbito estrictamente particular como en el conocimiento del funcionamiento de la Administración Pública. Todo ello permite que JS abogados pueda ofrecer un asesoramiento profundo y certero de los distintos asuntos que le son planteados, lo que facilita la adopción de decisiones sobre las distintas posibilidades de actuación.

JS abogados, además, ofrece un servicio de administración eficaz que le permite desarrollar su actividad con la máxima diligencia y responsabilidad.

JS abogados cuenta con todos los medios técnicos necesarios para la prestación de sus servicios, además de los instrumentos necesarios para una constante y continua actualización del conocimiento del Derecho.

En su ánimo de prestar un servicio integral, JS abogados cuenta con una extensa red de colaboración con profesionales especializados en otros ámbitos del asesoramiento jurídico y económico, especialmente con otros despachos de abogados en el resto de España.


TITULAR

LUIS JUAN DE SENTMENAT GARCÍA-RUIZ. Abogado.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1997). Colegiado nº 4067 del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.
Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad de las Islas Baleares.

Idiomas de trabajo: castellano, catalán e inglés.


ÁREAS DE ACTUACIÓN

Derecho Civil

Derecho Procesal

Derecho Mercantil y Societario

Derecho de Responsabilidad Civil

Derecho Administrativo

Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio

Derecho Turístico

Derecho Inmobiliario y de la Construcción

Derecho Constitucional

Derecho de Familia

Derecho Penal

Derecho de Propiedad Intelectual

Contratación Civil y Mercatil

Derecho de Seguros

Arbitraje y Mediación