ANA MARÍA BRAVO DÍAZ
Abogada Contador Partidor Madrid

DIRECCIÓN

Paseo de la Castellana, 114, 3º
28046 Madrid (Madrid)


TELÉFONOS

+34 915 616 033


MÓVIL

+34 610 114 946


FAX

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

Lunes a viernes de
10h. a 14h. y de 16h. a 20h.


PRESENTACIÓN

El despacho dirigido por Ana María Bravo Díaz, se ha consolidado como uno de los más prestigiosos despachos de la Comunidad de Madrid gracias a la constante observancia de unos principios básicos en su actividad: Estudio profundo del Derecho

Despacho profesional multidisciplinar donde podrá encontrar abogados con avalada experiencia no solo en el territorio nacional, sino en todo el ámbito internacional.

Desde hace más de 30 años, ofrecemos servicios jurídicos basados en la confianza y en la calidez que asuntos delicados requieren, sin olvidar nunca el compromiso con el cliente y sus intereses.

Aplicamos soluciones personalizadas que este tipo de conflictos requiere y con la profesionalidad que nos ha caracterizado todos estos años

En nuestra larga trayectoria hemos tenido que implantar soluciones innovadoras que aplicamos tanto a particulares como a empresas, adaptándonos a los requerimientos actuales y a sus posibilidades.

Hay que destacar que los profesionales que componen este gabinete han contraído acuerdos de continua formación y actualización. Debido a los continuos cambios en la legislación nacional, comunitaria e internacional, creemos firmemente que solo los profesionales que se encuentren totalmente actualizados podrán afrontar los nuevos retos jurídicos. De esa manera podrán encontrar las soluciones más óptimas para nuestros clientes.

Y para ello contamos con un experimentado y contrastado equipo de profesionales:

Licenciados en Derecho especialistas en Derecho Civil.
Licenciados en Derecho especialistas en Derecho Mercantil.
Licenciados en Derecho especialistas en Derecho Penal.
Licenciados en Económicas.
Asesores Fiscales.
Máster en Derecho de Familia.
Máster en Derecho Tributario.
Peritos Tasadores Inmobiliarios.
Máster en Mediación.

ANA MARÍA BRAVO DÍAZ. Titular

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1979).
Colegiada nº 20120 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Máster en Derecho de Familia.


ÁREAS DE ACTUACIÓN

DERECHO CIVIL
Contratos. Compraventa. Reclamación de deudas. Desahucios. Reclamación comunidades de propietarios. Letras de cambio. Retornos y retractos. Tutelas. Adopciones. Legitimación pasiva.

DERECHO DE FAMILIA
Capitulaciones matrimoniales. Divorcios. Nulidad Matrimonial Eclesiástica o Civil. Modificación del Convenio Regulador y Medidas. Derecho de visita de los abuelos. Liquidación de la sociedad de gananciales. Redacción Cuaderno Particional. Reconocimiento de Sentencias Extranjeras. Tutorías. Rendición de Cuentas. Adopciones. Regulación familias de hecho. Reclamación Alimentos.

SUCESIONES
Declaración de Herederos. Testamentarías. Usufructos. Redacción Cuaderno Particional. Valoración de bienes y Tasación. Liquidación Impuesto sucesiones.

DERECHO INMOBILIARIO
Compraventa Fincas urbanas y rústicas. Arrendamientos Urbanos. Contratos y desahucios. Derechos de Traspaso. Tanteo y Retracto. Derecho de Retorno. Expedientes de Ruina. Ejecuciones Sustitutorias. Valoraciones y peritaciones. Propiedad Horizontal. Comunidad propietarios. Impugnación acuerdos adoptados por la Comunidad de Propietarios. Supresión de Barreras Arquitectónicas. Privación del derecho al uso de la vivienda al propietario molesto.

DERECHO FISCAL
Impuestos personales. Impuestos empresa familiar. Impuesto de Sociedades. Liquidación Provisional. Recursos contra la Administración. Representación ante la Administración. Contabilidades y presentación telemática de impuestos. Disolución de Sociedades. Impacto fiscal en venta o disolución.