BUFET JORDI DOMINGO


DIRECCIÓN

-


TELÉFONOS

-


MÓVIL

-


FAX

-


WEB

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

-


AÑO DE FUNDACIÓN

1975.

ÁREAS PREFERENTES DE TRABAJO

Derecho Civil. Derecho Mercantil. Litigios. Arbitraje. Derecho Internacional Privado. Derecho Comunitario. Derecho Fiscal. Derecho Administrativo. Derecho de la Informática.Ámbito nacional e internacional.

ASOCIADOS EN OTRAS CIUDADES O PAISES

Oficina propia en Moscú (Rusia).

Colaboración profesional con bufetes de abogados en Rhyl (Gales, Reino Unido), Vitoria y Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), entre otros.

IDIOMAS DE TRABAJO

Castellano, Catalán, Inglés, Francés y Ruso.

MIEMBROS DEL DESPACHO

D. Jordi Domingo. (Barcelona, 1951). Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona (1975). Miembro de la International Bar Association (nº 013617), de las secciones Business Law y General Practice.

Miembro de los Ilustres Colegios de Abogados de Barcelona (nº 9281) y de Madrid (nº 19578).

Dª. María Dolors Alegre. (Manresa, Barcelona, 1951). Licenciada en Derecho por la Universidad Central de Barcelona (1975).

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (nº 13606).

D. Francesc Leg. (Barcelona, 1965). Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (1988).

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (nº 17647).

D. Joan Font. (Barcelona, 1968). Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona (1992).

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (nº 20133).

D. Victor Sánchez. (Barcelona, 1965). Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (1990). Máster en Comercio y Legislación Internacional (1994). Miembro del Grupo de Trabajo Jurídico de la UNCEFACT (organismo de las Naciones Unidas para el desarrollo de los instrumentos de facilitación del comercio internacional).

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (nº 17663).

Dª. Marina Serra. (Barcelona, 1971). Licenciada en Derecho por la Universidad Central de Barcelona (1994).

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Reus (nº 588).

D. Santiago García-Milà. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (1975). PDG por el IESE. Profesor del máster de Comercio y Finanzas Internacionales de la Universidad de Barcelona. Vicepresidente de la UNCEFACT.

Miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Barcelona (nº 1102).

INFORMACIÓN BIOGRÁFICA

Bufet Jordi Domingo orienta sus servicios profesionales a la prestación de amplia asistencia jurídica nacional e internacional en los principales campos del Derecho, estando especializado fundamentalmente en los ámbitos civil, mercantil y societario, incluídas sus respectivas vertientes procesales, y cubriéndose además otras cuestiones legales como la secretaría de consejos de administración en sociedades, la elaboración de dictamenes profesionales y la participación en procedimientos de arbitraje.

El Despacho tiene oficina propia en Moscú y una amplia red de despachos colaboradores en la Unión Europea y en distintas capitales sudamericanas, además de otros contactos en diferentes áreas profesionales, estando presente, a través de sus miembros, en diversos foros jurídicos internacionales. Todo ello le permite ofrecer a los clientes una asistencia legal de amplio alcance, complementada por una gama de servicios de consultoría empresarial y comercial.