MONTERO CORREAL PROCURADOR


DIRECCIÓN

Calle Félix Boix, 16, 1º dcha.
28036 Madrid (Madrid)


TELÉFONOS

915 534 111/915 542 180


MÓVIL

609 220 942


FAX

915 338 168



REDES SOCIALES

-


HORARIO

-


PRESENTACIÓN



Con más de 30 años de experiencia profesional, MARIA LUISA Montero Correal, dirige su Despacho en el Paseo de San Francisco de Sales 41.



Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid desde 1982, con amplia formación en Mediación y Arbitraje, está vinculada al Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, por su participación en diferentes Comisiones de Deontología, Formación y Tribunales.



Forma parte como Árbitro designado Por el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid en el Consejo Arbitral para Alquiler de la Comunidad de Madrid.



El despacho está dividido en varios Departamentos, con un equipo humano debidamente formado para lograr una mayor especialización en cada materia, y poder dar un servicio de calidad a sus clientes.



Por su inversión en medios informáticos se encuentra en la vanguardia tecnológica pudiendo desarrollar un trabajo de calidad, con la expansión que la ley actualmente exige, de una manera ordenada y con la inmediatez que requieren los tribunales.



VALORES



Damos un servicio de calidad, ágil y diferenciado, cumpliendo estrictamente las normas deontológicas que nos son aplicables.



Cumplimos con todos los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos y por el Plan General Contable.



POR QUÉ ELEGIRNOS



Porque nuestra función no se limita a una postulación procesal, sino que se amplía a cualquier necesidad o solicitud de nuestros clientes y a colaborar con los abogados como directores técnicos del procedimiento.



EQUIPO



Luis del Cacho Marhuenda (Procurador de los Tribunales).


Pablo Rodrigo Gandara Arin ( Licenciado en Derecho, Oficial Habilitado).


Sandra Mayo de Frutos (Oficial habilitado).


Maria Luisa Punzano Ferrer ( Oficial habilitado, Secretaria Personal).



Idiomas de trabajo: español, francés e inglés.



PARTIDOS JUDICIALES



Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Valdemoro.



SERVICIOS



ANTE LOS TRIBUNALES



Gestionamos y realizamos cuantos trámites sean necesarios para el seguimiento de nuestros procedimientos, recibiendo al día y puntualmente las notificaciones de las las diferentes resoluciones judiciales.



Tramitamos exhortos, y realizamos cualquier acto de comunicación, citaciones, emplazamientos, notificaciones y requerimientos.



PARA GESTIONES EXTRAJUDICIALES



Consultamos Registros Públicos, obtenemos informes comerciales, tramitamos cualquier mandamiento, liquidamos los impuestos correspondientes de Tasas Judiciales, y actos jurídicos documentados y gestionamos cualquier solicitud de nuestros clientes.



PARA ABOGADOS



Conexión directa e inmediata con los Despachos de los Letrados directores de los Procedimientos.



Notificamos puntualmente cada una de las resoluciones al Letrado, controlamos plazos, vencimientos, y hacemos el seguimiento de los mismos.



Preparamos y redactamos demandas y escritos impulsando las ejecuciones hasta el cumplimiento final de la sentencia.



SERVICIOS PARA CLIENTES



Informamos a nuestros clientes de cuanto es de interés en sus procedimientos.



Le acompañamos a los Tribunales, para cuantas gestiones sean necesarias su presencia.



Nuestros Presupuestos son detallados, y ajustados al Trabajo que realizamos.



MEDIACIÓN



La mediación constituye una alternativa de gestión de conflictos útil y eficaz que fomenta en las partes habilidades de afrontamiento pacífico a los problemas cotidianos.



Con La Mediación se puede gestionar los conflictos que surgen entre dos o más personas, con ayuda de un tercero MEDIADOR, imparcial y neutral.



Maria Luisa Montero Correal, con acreditada experiencia y formación en mediación pertenece al Instituto de Mediación del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, estando inscrita Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia para la Comunidad de Madrid.



VENTAJAS



La Mediación es un procedimiento, voluntario, rápido, económico, confidencial y crea un espacio para la comunicación, el dialogo y el consenso.



Son las partes las que gestionan su propio conflicto con ayuda del Mediador, y si consiguen llegar a una solución, lo hacen con un menor desgaste emocional, siendo los acuerdos satisfactorios para todas las partes intervinientes.



QUÉ LE OFRECEMOS



Con nuestra formación y experiencia le ofrecemos la posibilidad de un espacio adecuado, neutral e imparcial, donde las personas interesadas se sientan cómodas y con confianza para exponer sus diferencias.



Restablecer la comunicación entre personas en conflicto, potenciando la expresión de intereses y necesidades particulares.



Promover la creación de alternativas y opciones que deriven en acuerdos consensuados y satisfactorios para Vds.



Cambiar la concepción negativa del conflicto como elemento de enfrentamiento hacia una visión positiva y necesaria en la convivencia de las personas.



HORARIO



Lunes a viernes de 9h. a 20h.