Buscador Profesional Thesauro


PILAR JOSÉ INGLADA RUBIO
Procuradores Castellón

DIRECCIÓN

Calle Enmedio, 91, 2º C
12001 Castellón de la Plana (Castellón)


MÓVIL

-


FAX

-



REDES SOCIALES


HORARIO

-


PRESENTACIÓN

El despacho de procuradores fundado en 1989 por Pilar José Inglada Rubio, con sede en Castellón tiene como voluntad principal, dar una atención personal, directa y eficaz a los clientes y letrados que depositan su confianza en nosotros a la hora de encomendarnos sus asuntos. Ejercemos en los Partidos Judiciales de Castellón, Vila-real y Nules y nos caracterizamos por proporcionar a nuestros letrados un seguimiento continuo y actualizado de los estados de los expedientes, con el apoyo de las nuevas tecnologías.

PILAR JOSÉ INGLADA RUBIO

Licenciada en Derecho. Procuradora de los Tribunales colegiada n.º 34 del Ilustre Colegio de Procuradores de Castellón.
Vocal de la Junta del Ilustre Colegio de Procuradores de Castellón (2004/2017).

Está adscrito a la Union Internationale des Huissiers de Justice lo que también le permite llevar a cabo gestiones procesales en procedimientos, de clientes extranjeros y españoles no residentes, que se sustancien ante los Tribunales, facilitando la ejecución de laudos y sentencias extranjeras en España.

Mediadora Civil, Mercantil e Hipotecaria (CEU SAN PABLO - ARANZADI).

Colaboradores:

María Noelia Tenesa Pruñonosa. Oficial Habilitada (Administración)
Erica Bacas Cuellas. Oficial Habilitada.


PARTIDOS JUDICIALES DE ACTUACIÓN

Castellón de la Plana, Vila-real y Nules.


SERVICIOS

PROCURA

Representación en todos los órdenes jurisdiccionales en los partidos judiciales de Castellón, Vila-real y Nules:

Civil.
Contencioso-Administrativo.
Penal.
Mercantil.
Laboral.
Acudiendo diariamente a todos los Juzgados y Tribunales para defender los intereses y los asuntos que nos son encomendados:
Juzgados de Primera Instancia, de Instrucción, de lo Penal, de lo Social, civil, mercantil, laboral, contencioso-administrativo,...
Audiencia Provincial y Nacional.
Tribunal Superior de Justicia y Supremo.

Programa informático de gestión integral de expedientes que permite conocer puntualmente la información sobre aspectos procesales y económicos del pleito, listado de información por grupos (letrado, tipo de asunto, estado evolutivo,...), así como ejercer absoluto control sobre plazos y gestiones o trámites pendientes en cada procedimiento, entre otras posibilidades.

- Mediación Civil y Mercantil.


ACTOS DE COMUNICACIÓN
Con el fin de conseguir agilizar, en la medida de lo posible, el procedimiento judicial en curso, el llevar a cabo las notificaciones, citaciones, requerimientos y emplazamientos a través del procurador personado en autos implica un ahorro más que sustancial en los tiempos y, sobre todo, en la celeridad del procedimiento.

PRESENTACIÓN, TRAMITACIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN
Este despacho se ocupa directamente de la PRESENTACIÓN TRAMITACIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN de los mandamientos dirigidos a los diferentes Registros: de la Propiedad, Mercantil,...

Asimismo, nos encargamos de cumplimentar los edictos que nos sean entregados dirigidos al Boletín Oficial del Estado, BOP Castellón o prensa nacional, así como exhortos y oficios dirigidos a empresas, organismos públicos o Juzgados.

SUBASTAS
Somos especialistas en subastas judiciales, cesiones de crédito y toma de posesiones.

GASTOS HIPOTECARIOS

Reclamación Cláusula Suelo y Gastos Hipoteca.

Nuestro gabinete con la colaboración de otros profesionales entre ellos abogados y economistas, prepara un estudio sobre la viabilidad de la reclamación de la cláusula suelo y la cantidad que se ha pagado en exceso por la misma desde el inicio de la hipoteca; si la reclamación es viable.

Existen varias Sentencias del Tribunal Supremo al respecto de la Cláusula Suelo, y el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea dictaminó que se tienen que devolver las cantidades totales, incluso aun existiendo un acuerdo con la entidad financiera.

Así mismo tras Sentencia del Tribunal Supremo que declaró abusiva la cláusula en la cual se impone al consumidor el pago de todos los tributos, comisiones y gastos del préstamo hipotecario, nuestro despacho ofrece asesoramiento a todos los afectados por la cláusula de gastos para reclamar con garantías. En casi la totalidad de las hipotecas en las que hemos asesorado y que revisa nuestro equipo se encuentra dicha "Cláusula Gastos".