Buscador Profesional Thesauro


RITA SUSANA RODRÍGUEZ ALFONSO
Procuradora de La Coruña

DIRECCIÓN

Alcalde Pérez Ardá, 26 , 1º dcha.
15009 La Coruña (Coruña, A)


TELÉFONOS

+34 981 291 210


FAX

-



REDES SOCIALES


HORARIO

Lunes a jueves de 9h. a 14:30h. y de 17h. a 19h. y viernes de 9h. a 14:30h.


PRESENTACIÓN

El despacho de la procuradora Rita Susana Rodríguez Alfonso situado en la ciudad de La Coruña, ofrece representación técnico jurídico-procesal en toda clase de procedimientos ante los Juzgados de los partidos judiciales de La Coruña, Arzúa, Betanzos, Carballo, Corcubión, Ferrol, Muros, Negreira, Noia, Ordes, Ortigueira, Padrón, Ribeira y Santiago de Compostela.

RITA SUSANA RODRÍGUEZ ALFONSO
Procuradora de los Tribunales.
Licenciada en Derecho por la Universidad de La Coruña (1995).
Colegiada n.º 174 del Ilustre Colegio de Procuradores de La Coruña (1997).

Idiomas: castellano, gallego e inglés.


PARTIDOS JUDICIALES DE ACTUACIÓN

La Coruña, Arzúa, Betanzos, Carballo, Corcubión, Ferrol, Muros, Negreira, Noia, Ordes, Ortigueira, Padrón, Ribeira y Santiago de Compostela.


SERVICIOS

REPRESENTACIÓN
Representación técnico jurídico-procesal en toda clase de procedimientos ante los Juzgados de los partidos judiciales de La Coruña, Arzúa, Betanzos, Carballo, Corcubión, Ferrol, Muros, Negreira, Noia, Ordes, Ortigueira, Padrón, Ribeira y Santiago de Compostela.

GESTIONES
Gestiones ante registros de la propiedad, mercantil y civil, publicaciones en Boletines Oficiales, gestión , consulta , tramitación y ejecución de expedientes judiciales. Realización de todas aquellas gestiones preparatorias del proceso o que sean una consecuencia del mismo (obtención de certificaciones, notas simples, anotaciones, inscripciones...). Gestiones en Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Tráfico,...).

ACTOS DE NOTIFICACIÓN
Realización de los actos de notificación (notificaciones, requerimientos, citaciones y emplazamientos)

COMUNICACIÓN DIARIA
La Notificación de todas las resoluciones en el mismo día de su recepción por e-mail y correo. Enviando los oportunos recordatorios sobre los plazos y señalamientos con vencimiento próximo.

DILIGENCIADO DESPACHOS
Diligenciamiento y cumplimentación de mandamientos dirigidos a las Notarías, Registro de Bienes Muebles y Registros de la Propiedad. Cumplimentación de exhortos a juzgados, mandamientos a registros y oficios.