PROCURADOR MARTÍ PALAZÓN
Procuradores en Denia desde 1984
Actuamos en la provincia de Alicante, Gandía y Valencia

DIRECCIÓN

Marqués de Campo, 42, 8º, esc B
Apdo. de correos, 11
03700 Denia (Alicante)


TELÉFONOS

+34 965 784 982


MÓVIL

-


FAX

+34 966 422 709



REDES SOCIALES

-


HORARIO

-


PRESENTACIÓN

Despacho de Procuradores con sede en Denia, fundado en 1984 por el Procurador AGUSTÍN MARTÍ PALAZÓN colegiado nº 197 del Ilustre Colegio de Procuradores de Alicante, que desarrolla representación jurídico – procesal en los Juzgados y Tribunales de los partidos judiciales de Denia, Benidorm, Villajoyosa, Alicante, San Vicente del Raspeig, Gandía y Valencia (área metropolitana).

Desde su inicio hemos venido evolucionando según las exigencias impuestas por las diferentes reformas, legales y procesales habidas, así como por las necesidades demandadas por nuestra sociedad, adaptándonos a las nuevas aplicaciones informáticas y telemáticas en continua evolución.

Nuestro despacho está compuesto por expertos profesionales en la materia (oficiales y habilitados) que desempeñan su función al servicio de clientes y abogados desde hace años, lo que les hace perfectos conocedores de la gestión procesal tanto judicial como administrativa.

Nuestro principal objetivo es prestar tanto a los profesionales de la justicia, como a los ciudadanos, un servicio de seguimiento y control exhaustivo de los procedimientos judiciales.


PARTIDOS JUDICIALES DE ACTUACIÓN

Denia, Benidorm, Villajoyosa, Alicante, San Vicente del Raspeig, Gandía y Valencia (área metropolitana).


SERVICIOS

Gestión judicial propia del Procurador para los partidos judiciales de Denia, Benidorm, Villajoyosa, Alicante, San Vicente del Raspeig, Gandía y Valencia (área metropolitana) y Audiencias.

Gestión administrativa, en entidades públicas, semipúblicas y privadas (Registros de la Propiedad, Notarías, Ayuntamientos, SUMA, Hacienda, Seguridad Social, Policía)

Colaboraciones con compañeros Procuradores de otras localidades distantes, ante los distintos órganos jurisdiccionales y administrativos en general.

Notificaciones con Procurador art. 152-2º LEC.