Buscador Profesional Thesauro


ÁNGEL MUÑOZ MUÑOZ
Procurador Almazan

DIRECCIÓN

Avda. Salazar y Torres, 12, 2º
42200 Almazán (Soria)


MÓVIL

-


FAX

-



REDES SOCIALES


HORARIO

Lunes a viernes de
17h. a 20h. (mañanas tel. móvil)


PRESENTACIÓN

El titular del despacho, D. ÁNGEL MUÑOZ MUÑOZ, es LICENCIADO EN DERECHO por la Universidad de Zaragoza, y desarrolla su actividad en los partidos judiciales de Soria, Almazán, y Burgo de Osma desde hace veinticuatro años.

OFRECEMOS un SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN PROCESAL, contando para ello con la COLABORACIÓN de OFICIAL HABILITADO, para gestión y atención de señalamientos simultáneos y con SOPORTE INFORMÁTICO AVANZADO, que facilita al letrado y cliente un conocimiento puntual sobre aspectos procesales y económicos del procedimiento y ofreciendo la POSIBILIDAD DE ENVÍOS SMS CERTIFICADOS Y DE CERTIFICACIÓN DE ENVÍOS TELEMÁTICOS.

NUESTRO PROPÓSITO, además de llevar a cabo una GESTIÓN EFICAZ de cada asunto judicial, es RECICLARNOS Y ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES JURÍDICAS Y TECNOLÓGICAS.

El procurador, Ángel Muñoz, cuenta con FORMACIÓN ADICIONAL PARA MEJORAR SUS SERVICIOS, destacando, Máster en Abogacía y Práctica Jurídica por la Universidad Internacional de Valencia (VIU), y superación de la prueba del ministerio de justicia, para la profesión de abogado; Curso de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid; Curso Superior de Seguros del CEF, y otros recientes, impartidos por Consejo General de Procuradores de España, como los de herramientas tecnológicas de utilidad para la profesión, Tasas y depósitos judiciales o actos de comunicación entre otros.

Actualmente es ,miembro del Colegio de Procuradores de Soria y Delegado de la Mutualidad de Procuradores de España.

Idiomas: Inglés, Francés. Nivel A2 EOI SORIA.


PARTIDOS JUDICIALES DE ACTUACIÓN

Soria, Almazán y Burgo de Osma.


SERVICIOS

Representación técnica procesal en toda clase de procedimientos.

Control personalizado de señalamientos, plazos y recursos de todos los asuntos.

Tramitación de poderes apud acta.

Posibilidad de Actos de comunicación, notificación y ejecución, presencial y telemática.

Tramitación de tasas judiciales y depósitos.

Preparación y presentación de escritos, participando en su elaboración y garantizando su presentación ante el órgano judicial correspondiente en tiempo y forma.

Control de recuperaciones, posesiones y embargos.

Lanzamientos y subastas judiciales, asistiendo a lanzamientos derivados de procedimientos de desahucio y llevando control personalizado de subastas.

Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos.

Gestiones ante administraciones públicas, Registros y Notarias.

Publicaciones de edictos y anuncios oficiales en BOE, BOCYL, BOP, prensa etc.

Atención personalizada.