ENRIQUE DE LA CRUZ LLEDÓ
Procuradores de Alicante desde 1985

DIRECCIÓN

Avda. de Salamanca, 15, 2º B
03005 Alicante (Alicante)


TELÉFONOS

+34 965 228 108


FAX

+34 965 123 757



REDES SOCIALES


HORARIO

-


EL DESPACHO

Despacho de procuradores fundado en Alicante en 1985 por D. Enrique de la Cruz Lledó, Procurador de los Tribunales, que ofrece servicio de representación jurídico-procesal en todos los partidos judiciales de la provincia de Alicante.

Cuentan con dilatada experiencia en las áreas Civil, Penal, Administrativo, Mercantil y Tribunal de Marca Comunitaria.

El procurador D. Enrique de la Cruz Lledó está adscrito a la Union Internationale des Huissiers de Justice lo que también le permite llevar a cabo gestiones procesales en procedimientos, de clientes extranjeros y españoles no residentes, que se sustancien ante los Tribunales.

Con amplia experiencia y miles de procedimientos en todas las jurisdicciones, trabajamos para encontrar la mejor solución para nuestro cliente. El contacto diario en juzgados y tribunales con operadores jurídicos, jueces de los partidos judiciales donde actuamos, dan testimonio de nuestros conocimientos procesales y de nuestra andadura profesional.

Nuestro deseo es que nos considere, sus profesionales de confianza para sus asuntos en los juzgados, siendo nuestra prioridad: la transparencia, la confidencialidad y el compromiso, con el objetio de agilizar los trámites procesales y ser proactivos en la gestión de los expedientes.


MIEMBROS

ENRIQUE DE LA CRUZ LLEDÓ. Titular del despacho.
Procurador de los Tribunales. Licenciado en Derecho.
Colegiado nº 208 del Ilustre Colegio Oficial de Procuradores de Alicante.
ExDecano del Ilustre Colegio Oficial de Procuradores de Alicante.
Poseedor de la Cruz Distinguida de 1ª clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.
Adscrito a la Union Internationales des Huissiers de Justice.

EVA DE LA CRUZ MORA. Abogada.
JESÚS FERNÁNDEZ CAÑADAS-ROMERO. Oficial habilitado. Portador de exhortos y gestiones en general.
NIEVES RODENAS RUIS. Oficial habilitada.
NIEVES RÓDENAS RODRÍGUEZ. Secretaria.


PARTIDOS JUDICIALES DE ACTUACIÓN

Dénia, Alcoy/Alcoi, Alicante/Alacant, Orihuela, La Villajoyosa/Vila Joiosa, Elda, Villena, Elche/Elx, Benidorm, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Novelda, Ibi y Torrevieja.


SERVICIOS

REPRESENTACIÓN
Representación técnico jurídico-procesal en toda clase de procedimientos que se sustancien ante los Juzgados que conforman el ámbito de actuación territorial en los partidos judiciales de Dénia, Alcoy/Alcoi, Alicante/Alacant, Orihuela, La Villajoyosa/Vila Joiosa, Elda, Villena, Elche/Elx, Benidorm, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Novelda, Ibi y Torrevieja.

GESTIONES
Gestiones ante registros de la propiedad, mercantil y civil, así como publicaciones en Boletines Oficiales. Gestión , Consulta , Tramitación y ejecución de expedientes judiciales.
Realización de todas aquellas gestiones preparatorias del proceso o que sean una consecuencia del mismo (obtención de certificaciones, notas simples, anotaciones, inscripciones...).
Gestiones en Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Tráfico,...).

ACTOS DE NOTIFICACIÓN
Realización personal de los actos de notificación (notificaciones, requerimientos, citaciones y emplazamientos) que sean encomendados por el letrado o por el cliente, o sean decretados por el Secretario Judicial, al amparo del artículo 26, 2-9º y del art. 152 de la Ley Enjuiciamiento Civil.

COMUNICACIÓN DIARIA
La Notificación de todas las resoluciones en el mismo día de su recepción por e-mail y correo. Enviando los oportunos recordatorios sobre los plazos y señalamientos con vencimiento próximo, además de un último recordatorio vía telefónica y/o e-mail el día antes de cualquier vencimiento o señalamiento.

DILIGENCIADO DESPACHOS
Diligenciamiento y cumplimentación de mandamientos dirigidos a las Notarías, Registro de Bienes Muebles y Registros de la Propiedad.
Cumplimentación de exhortos a juzgados, mandamientos a registros y oficios a entidades privadas.