CRISTINA RODRÍGUEZ ENANO
Procuradores en Córdoba y Ciudad Real

Datos de Contacto

DIRECCIÓN

Académico Meléndez , 10 B, Bajo Loft
14014 Córdoba (Córdoba)


TELÉFONOS

-


FAX

-



REDES SOCIALES


HORARIO

Lunes a viernes de
9h. a 14h. y de 16h. a 20h.


Presentación


Despacho de procuradores en Córdoba y Ciudad Real, dirigido por la procuradora de los Tribunales D.ª Cristina Rodríguez Enano, que dispone de despachos en ambas provincias y que ofrece servicio de representación jurídico-procesal de proximidad en todos sus partidos judiciales.

Con amplia experiencia y miles de procedimientos en todas las jurisdicciones, trabajamos para encontrar la mejor solución para nuestro cliente.

Le ofrecemos un servicio integral, fiable y ágil de representación y comunicación judicial ante los Juzgados y Tribunales, así como asesoramiento procesal para defender más eficazmente los derechos de sus clientes en todos los partidos judiciales de Córdoba y Ciudad Real.

El contacto diario en juzgados y tribunales con operadores jurídicos, jueces de los partidos judiciales donde actuamos, dan testimonio de nuestros conocimientos procesales y de nuestra andadura profesional.

Nuestro enfoque es ser un despacho de procuradores puntero en Córdoba y Ciudad Real. Para conseguir la excelencia en nuestro gabinete de procuradores, les ofrece conocimiento, experiencia y tecnología. Solo así podemos garantizar un servicio inmejorable, sin sorpresas y con total honestidad, adaptándonos a las particularidades de cada cliente.

Nuestro deseo es que nos considere, sus profesionales de confianza para sus asuntos en los juzgados, siendo nuestra prioridad: la transparencia, la confidencialidad y el compromiso, con el objetivo de agilizar los trámites procesales y ser proactivos en la gestión de los expedientes.

-


Perfil Profesional


CRISTINA RODRÍGUEZ ENANO
Procuradora de los Tribunales en los diferentes Partidos Judiciales de las provincias de Córdoba y Ciudad Real.
Colegiada n.º 7121 del Ilustre Colegio de Procuradores de Ciudad Real.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla la Mancha.
Miembro de la Asociación de Peritos Judiciales ASPEJURE.

Idiomas: castellano e inglés.

Cursos realizados:
I SEMINARIO INTERDISCIPLINAR DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓ: LA IGUALDAD COMO GÉNESIS DE LA VIOLENCIA DE GENERO
CURSO DE ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES
PERITO JUDICIAL CONTADOR-PARTIDOR
PERITO JUDICIAL EXPERTO EN PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.
CURSO ORATORIA CON PNL PARA PROFESIONALES DEL DERECHO.
MASTER EN DIRECCIÓN CONTABLE

-


Partidos Judiciales de Actuación


CÓRDOBA:
Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, Córdoba, Lucena, Montilla, Montoro, Peñarroya-Pueblonuevo, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil.

CIUDAD REAL:
Alcázar de San Juan, Almagro, Almadén, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Puertollano Tomelloso Valdepeñas y Villanueva de los Infantes.


-


Nuestros Servicios


REPRESENTACIÓN
Representación técnico jurídico-procesal en toda clase de procedimientos que se sustancien ante los Juzgados que conforman el ámbito de actuación territorial en los partidos judiciales de la provincia de Córdoba: Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, Córdoba, Lucena, Montilla, Montoro, Peñarroya-Pueblonuevo, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil; y de la provincia de Ciudad Real: Alcázar de San Juan, Almagro, Almadén, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Puertollano Tomelloso Valdepeñas y Villanueva de los Infantes.

GESTIONES
Gestiones ante registros de la propiedad, mercantil y civil, así como publicaciones en Boletines Oficiales. Gestión , Consulta , Tramitación y ejecución de expedientes judiciales.
Realización de todas aquellas gestiones preparatorias del proceso o que sean una consecuencia del mismo (obtención de certificaciones, notas simples, anotaciones, inscripciones…).
Gestiones en Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Tráfico,…).

ACTOS DE NOTIFICACIÓN
Realización personal de los actos de notificación (notificaciones, requerimientos, citaciones y emplazamientos) que sean encomendados por el letrado o por el cliente, o sean decretados por el Secretario Judicial, al amparo del artículo 26, 2-9º y del art. 152 de la Ley Enjuiciamiento Civil.

COMUNICACIÓN DIARIA
La Notificación de todas las resoluciones en el mismo día de su recepción por e-mail y correo. Enviando los oportunos recordatorios sobre los plazos y señalamientos con vencimiento próximo, además de un último recordatorio vía telefónica y/o e-mail el día antes de cualquier vencimiento o señalamiento.

DILIGENCIADO DESPACHOS
Diligenciamiento y cumplimentación de mandamientos dirigidos a las Notarías, Registro de Bienes Muebles y Registros de la Propiedad.

Cumplimentación de exhortos a juzgados, mandamientos a registros y oficios a entidades privadas.


-


Otro Despacho



Alejandro Prieto, 4, 1º A
13500 Puertollano (Ciudad Real)
Móvil: +34 663 027 763
crprocuradores@gmail.com

Horario:
Lunes a viernes 9h. a 14h. y de 16h. a 20h.

-

Buscador Profesional Thesauro