TORMO PROCURADORES, S.C.P.
Emigdio Tormo Rodenas - Irene Tormo Moratalla - Piedad Puebla Villaescusa
Colegiados nº 88

DIRECCIÓN

Antonio González Beltran, 3-1º
(antigua c/ Pasaje)
03203 Elche (Alicante)


MÓVIL

+34 696 944 773


FAX

+34 965 427 048



REDES SOCIALES

-


HORARIO

Lunes a viernes en horario
ininterrumpido, de 9h. a 20h.


EL DESPACHO

Despacho fundado en 1961, que perteneció en un principio al Iltre. Colegio Provincial de Procuradores de Alicante, hasta que fue creado el Iltre. Colegio de Procuradores de Elche. Con ejercicio profesional en los Partidos Judiciales de Alicante, Elche, Elda, Novelda, Orihuela, San Vicente del Raspeig, Villena y Torrevieja.

Además de los órganos jurisdiccionales existentes en cada una de las poblaciones referidas, se hace constar que en la ciudad de Elche, también hay ubicadas dos Secciones desplazadas de la Audiencia Provincial de Alicante (la Sección 7a en el ámbito Penal y la 9a en el Civil), asímismo se encuentra desplazado con sede en Elche el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Alicante.


PROFESIONALES

TORMO PROCURADORES, S.C.P. Emigdio Tormo Ródenas, Irene Tormo Moratalla

La sociedad está inscrita con el nº 1 del Registro de Sociedades Profesionales del Iltre. Colegio de Procuradores de Elche y en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3426, Libro 0, Folio 150 Hoja A-119922, Inscripción 1ª.

Colaboradores

Juana Álvarez López, Oficial Habilitada, incorporada al despacho en 1981, departamento de contabilidad, facturación, cobros y pagos.

Piedad Puebla Villaescusa, Oficial Habilitada, incorporada al despacho en 1983, secretaría general, infraestructura, relación con las asesorías de entidades de crédito y empresas.

Ana María Sánchez Vives, incorporada al despacho en 1991, trámite procesal, información sobre situación de asuntos, gestión de providencias y resoluciones, así como preparación de escritos de trámite.

Ana María Martínez Pascual, Oficial Habilitada, incorporada al despacho en 1995, seguimiento de los procedimientos ante los órganos jurisdiccionales, tramitación de los procesos judiciales. Designaciones apud-acta, traslado de escritos a los efectos del artº 276 LEC, etc...

María Ángeles Navarro Fernández, Oficial Habilitada, incorporada al despacho en 2006, secretaria, preparación de escritos para presentación, seguimiento de los procedimientos antes los órganos jurisdiccionales.

María Elia Valero Vázquez, Oficial habilitada, incorporada al despacho en 2011, secretaría y coordinación.

Jose Domingo Ureña Costa, incorporado al despacho en 2016, responsable de Registro de expedientes, archivo, tramitación y seguimiento de los mandamientos en los Registros de la Propiedad y Oficina Liquidadora; ocupándose igualmente de la tramitación de mandamientos fuera del Partido Judicial, en el ámbito comarcal, incluyendo Alicante.

Pedro García Pérez, Oficial Habilitado, registro de procedimientos, información telefónica a los letrados y clientes, provisiones de fondos y seguimiento de éstas, tratamiento de la Justicia Gratuíta.

Francisco Marco Soler, actualización de trámite de procedimientos, seguimiento de escritos pendientes, correspondencia no procesal, tasa judiciales, etc...

Departamento de Idiomas:

María Nieves Tormo Moratalla, nivel alto de inglés hablado y escrito, con largos periodos trabajando en Australia, Irlanda, Inglaterra y EEUU.

Rafael Niñoles Juan, también con alto nivel de inglés, Profesor de inglés titulado por la Universidad de Cambridge.

Disponemos de un servicio organizado para tramitar temas de Registros de la Propiedad en todos los Registros de la Provincia.


SERVICIOS

Sistema de acceso on-line (despacho virtual), dotado de las debidas medidas de seguridad, que permite el seguimiento por parte del Letrado, y si lo solicita también el cliente, en tiempo real de los expedientes abiertos en este despacho y que son de su competencia. Mediante imagen digitalizada desde el primer escrito hasta su archivo, ofreciendo todas las resoluciones judiciales, así como cuantos escritos se presenten ante el Juzgado o Tribunal, con sus correspondientes traslados a los efectos del artº 276 de la L.E.C.

Ofrece además la posibilidad de conocer de manera sistematizada información relativa a distintos eventos procesales que se produzcan durante la tramitación, tales como vencimientos, señalamientos, exhortos, oficios, embargos, Registros de la Propiedad, recuperaciones, peritajes, etc...

Contiene también un sistema de alertas, que avisa con suficiente antelación y periódicamente cuando se vaya a producir algún vencimiento o señalamiento, lo que permite una mejor atención en la dirección del procedimiento.

Dos líneas de recepción de fax independientes, en funcionamiento las 24 horas del día.

Dos líneas de teléfono y una línea ADSL.