JUAN FERNÁNDEZ OLMO
Tasaciones Málaga

DIRECCIÓN

Cristo, 27
29700 Vélez-Málaga (Málaga)


TELÉFONOS

+34 681 065 806
+34 678 237 471


MÓVIL

-


FAX

-



REDES SOCIALES


HORARIO

Cita Previa.


PRESENTACIÓN

El gabinete dirigido por D. Juan Fernández Olmo, abogado, agente de la propiedad inmobiliaria e integrado en el Bufete Ignacio Fernández, con sede en Vélez-Málaga, Barcelona y Madrid, ofrece servicios jurídicos, de valoraciones y tasaciones inmobiliarias y tasación de empresas.

Especialistas en Derecho Mercantil Societario, Laboral y Penal Económico, combina el asesoramiento legal de negocios y la gestión de inversiones internacionales, con las tasaciones inmobiliarias, de empresas y con todo lo relacionado con el Derecho Urbanístico.

En otros aspectos profesionales, desarrollamos la mediación privada, método que permite la resolución de conflictos jurídicos , y también actuamos como peritos judiciales y extrajudiciales en tasaciones de fincas rusticas y urbanas, y valoración de empresas, emitiendo informes y ratificándolos antes los tribunales.


TITULAR

JUAN FERNANDEZ OLMO

Licenciado en Derecho con estudios realizados en la Universidad de Deusto y Universidad de Málaga (1992).
Colegiado nº 2610 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Título profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (1994).
Colegiado nº 726 del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
Cursos relacionados con temas mercantiles y de empresas.
Ejerce como abogado en las áreas de derecho mercantil, urbanismo y derecho civil.
Curso Superior por la EOI (Escuela Organización Industrial) en Internacionalizacion de Empresas en los sectores Agroalimentarios, turísticos y artesanales.
Admnistrador Concursal en la provincia de Málaga.
MEDIADOR titulado por ICA Málaga y el CGAE (Consejo general Abogacía Española), Campus WFK, en CIVIL y MERCANTIL.
Asesor de Empresas en la Administración Pública, en colaboración con la Comunidad Europea.

Idiomas de trabajo: castellano, inglés y alemán.

Colaboradora:
Mª. Ángeles Guerbós Lucas.

Licenciada en Biología por la Universidad de Málaga.
Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales.




TASACIONES

- Tasaciones y valoraciones inmobiliarias, rústicas, industriales y urbanas.
- Valoraciones mobiliarias, maquinaria y electrodomésticos.
- Valoraciones de empresas.
- Fiscalización y actualización de valoraciones propias y ajenas.
- Valoración de daños en inmuebles y muebles.
- Evaluación de riesgos laborales.

Ámbito de actuación: nacional.


ABOGADOS

Bufete Ignacio Fernández lo integran profesionales formados con experiencia en la rama jurídica y empresarial. La necesaria experiencia empresarial que todo asunto legal de asesoramiento a empresas debe contener, capacita al profesional de una visión completa y necesaria para desarrollar el trabajo de manera global. Y con ésta visión multidisciplinar se consigue un objetivo que para nosotros resulta esencial: CONOCER al cliente en profundidad.

De la misma manera, encontrar una dimensión adecuada entre cliente y proveedor facilita enormemente la compatibilidad de necesidades y servicios a prestar. Nuestra DIMENSIÓN responde a las necesidades de la empresa que busca un servicio ágil y directo.

Además nuestro SERVICIO PERSONALIZADO asegura una rápida respuesta a las necesidades y un alto valor profesional ya que nuestros clientes reciben siempre nuestro servicio directamente de los profesionales encargados del asunto o de la empresa.

El despacho de abogados de Juan Fernández Olmo, pertenece desde principios de 2014 a AELAX – Abogados en la Axarquía que es un grupo de profesionales del derecho con dilatada experiencia en los tribunales, que nace a raíz de la implantación de la Oficina de Intermediación Hipotecaria del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga en la Axarquía, asistiendo a todas aquellas personas físicas o jurídicas que tienen problemas con sus hipotecas, intermediando con la entidad financiera y defendiéndolas de oficio ante los Tribunales, si fuera necesario y cumpliese con los requisitos de acceso gratuito a la justicia.


SERVICIOS JURÍDICOS

Asesoramiento Legal de Negocios:
(Derecho Mercantil Societario, Bancario, Contratación, Concursal)

Derecho societario. Procedimientos concursales.
Derecho económico. Fusiones y adquisiciones (Brokerage).
Negociaciones empresariales. Asesoramiento jurídico
a Administradores y altos cargos.

Derecho Social:
Derecho del trabajo y de la Seguridad Social.
Expedientes de regulación de empleo. Altos directivos.

Derecho Fiscal:
Asesoramiento completo a empresas.
Planificación fiscal nacional e internacional y asesoramiento
en el ámbito de inspecciones hasta la vía judicial.

Derecho Penal Económico:
Especialidad penal en el ámbito económico: delitos societarios,
fiscales y económicos. Corporate Defense.

Asesoramiento a la Gestión:
Asesoramiento de gestión en Consejos de Administración y
directivos. Planificaciones financieras y captación de capitales
externos. Gestión legal íntegra de Inversiones extranjeras en España (en Sociedades y Real Estate).

Derecho Inmobiliario:
Inmobiliario, Urbanismo y Asset Management.

Servicios de Internacionalización de Empresas

Céntimo Sanitario en el Impuesto sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos, IVMDH


Defensa de consumidores y usuarios bancarios , asistiendo a todas aquellas personas físicas o jurídicas que tienen problemas con sus hipotecas, intermediando con la entidad financiera y defendiéndolas de oficio ante los Tribunales, si fuera necesario y cumpliese con los requisitos de acceso gratuito a la justicia.

Como miembros de AELAX le asesoramos sobre cláusulas abusivas en sus hipotecas (cláusulas suelo, swaps,...) y malas prácticas bancarias (cobro indebido/abusivo de comisiones,...).

La práctica jurídica acumulada de más de 20 años nos permiten aconsejarle, también, en otras materias muy diversas (divorcio, custodia compartida, régimen de visitas, derecho hereditario y testamentaría, acciones civiles, servidumbre, propiedad horizontal, legalización de fincas rústicas...)

AELAX apuesta también por la mediación, siendo sus integrantes mediadores familiares y/o mediadores en materia civil y mercantil.


MEDIACIÓN

Mediación Civil y Mercantil

En un proceso de mediación privado, generalmente el primer acuerdo de los mediados consiste en determinar quién va a actuar como mediador. La cuestión más importante al elegir un mediador es asegurarse de que el mediador tiene experiencia, y una formación adecuada. Actualmente, en España, y en muchos otros países, los requisitos (pendientes de determinar) pueden ser pequeños; esta es una razón importante para que, si Ud. está interesado en encontrar un mediador, se asegure de ambas cuestiones: que tenga tanto una formación amplia como una práctica igualmente extensa.

¿Qué tipo de asuntos se median?

Casi todos los conflictos pueden llevarse a un proceso de mediación. Los Jueces y Tribunales van a poder, ahora, aconsejar a las partes que están litigando ante ellos, que acudan a una mediación civil/mercantil por muchas razones: el sistema judicial en España no tiene los recursos para manejar todos los asuntos que contribuyen a su atasco; históricamente, a lo largo del mundo, las partes que acuden a una mediación alcanzan un acuerdo con el que ambas están conformes; la mediación toma una cantidad de tiempo significativamente inferior a un proceso judicial, y es considerablemente menos cara (para los mediados, para el propio Estado).

Adicionalmente, la mediación no impide acudir, posteriormente, a los Tribunales.


OTROS DESPACHOS

Mestre Nicolau 19, 2º
08021 Barcelona
Tel: +34 933 663 990
Localización
--
Velázquez, 53, 2º izda.
28001 Madrid
Tel. +34 911 310 618
Localización