CLÍNICA DRA. PILAR PÉREZ BURILLO
DR. JOSÉ SALA PAYÁ

DIRECCIÓN

Monterols, 32, 4º
43201 Reus (Tarragona)


TELÉFONOS

+34 977 341 600


MÓVIL

+34 682 170 117


FAX

-



REDES SOCIALES


HORARIO

Martes y jueves de 10 a 13h.
y de lunes a jueves de 16 a 20h.


PRESENTACIÓN

Bienvenidos a la web de la CLÍNICA MÉDICA DRA. Mª PILAR PEREZ BURILLO Y DR. JOSÉ SALA PAYÁ, centro sanitario especializado en tratamientos dietéticos para el control de peso, medicina estética, psicoterapia con hipnosis y clínica del dolor.

En nuestra clínica ubicada en la localidad tarraconense de Reus desde hace más de 20 años, nos dedicamos a prestar servicios profesionales médicos para el tratamiento de la obesidad, diabetes, hipertensión, etc. Asimismo somos Clínica de estética con especialidad en tratamientos de arrugas, acné, varices, etc. Así mismo nos hemos especializado en el diagnóstico y tratamiento del Dolor.

Para poder hacer posible todo ello, contamos con un plantel altamente cualificado de profesionales que seguro les prestará el servicio que Usted necesita.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. En estos años de experiencia, nos hemos convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona siendo nuestro principal objetivo, prestar siempre un servicio de calidad, con un exquisito trato personal.

Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


EQUIPO

DRA. PILAR PÉREZ BURILLO

Licenciada en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina Estética.
Máster en Nutrición.
Colegiada n.º 1620 del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona.
Miembro de la SEME, SEMC, SEEDO.

DR. JOSÉ SALA PAYÁ

Licenciado en Medicina y Cirugía.
Especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor. Máster en Hipnosis Clínica Univ. Complutense de Madrid. Colegiado n.º 606 del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona. Ex-Jefe de Sección Clínica del Hospital Universit. Juan XXIII Tarragona. Profesor del Postgrado de Hipnosis de la Facultad Psicología de la UB. Autor de trabajos de investigación clínica sobre hipnosis y fibromialgia. Premio Grughental de investigación en hipnosis y dolor.

D. DAVID PÉREZ SIMÓN

Fisioterapeuta.


SERVICIOS

NUTRICIÓN
· Análisis de Composición Corporal.
· Nutrición en las etapas de la vida: adolescentes.
· Crono-nutrición.
· Dietas Proteinadas.
· Dietas personalizadas.

Asesoramiento nutricional adaptado a tus necesidades y planes de alimentación personalizados para diferentes patologías como hipercolesterolemia, hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular, diabetes, osteoporosis, trastornos de la conducta alimentaría como la anorexia y bulimia, anemias, etc.

MEDICINA ESTÉTICA
Mesoterapía. Obesidad. Celulítis. Varicosidades. Telangectasias. Envejecimiento y dermoestética. Electroterápia. Liposucción. Lipoescultura. Peelings.

CLÍNICA DEL DOLOR
Cuyo objetivo es el diagnóstico, manejo y tratamiento del dolor agudo y crónico, ofreciendo también procedimientos analgésicos a los pacientes con enfermedades que requieran de ellos para su rehabilitación.

Nuestro equipo practica una evaluación integral del paciente para individualizar la terapia específica necesaria, porque vivir sin dolor es posible!!.

Realizamos infiltraciones peridurales, radiofrecuencia, farmacología analgésica y psicoterapia del dolor físico y del sufrimiento psíquico, con o sin hipnosis.

PSICOTERAPIA
Somos especialistas en intervenciones para cualquier problema del ánimo, de la conducta o de la personalidad.

Terapias con hipnosis en:

adicción al tabaco
ansiedad
dolor crónico
trastornos obsesivo-compulsivos
fobias
trastornos alimentarios
disfunciones sexuales
onicofagia (comerse las uñas )
enuresis
balbucencias (tartamudeo ansiogeno)
bajo rendimiento deportivo

Técnicas de relajación (estrés, preparación al parto, falta de concentración) autohipnosis.