NUEVA CLÍNICA QUIRÓN UNIDAD

DE CIRUGÍA PLÁSTICA

Dr. F. DuatoDra. C. Pinilla


DIRECCIÓN

-


TELÉFONOS

-


MÓVIL

-


FAX

-


EMAIL

-


WEB

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

-


PERFIL PROFESIONAL

Dr. Fernando Duato Jané. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza (1971). Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora por el Hospital Miguel Servet de Zaragoza (1976). Colegiado nº 3623 del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza.

Dra. Mª Concepción Pinilla Lozano. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza (1987). Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza (1996). Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora por el Hospital Miguel Servet de Zaragoza (1992). Colegiada nº 10081 del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza.

ESPECIALIZACIÓN/TRATAMIENTOS

Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Mamoplastias de aumento y reducción, blefaroplastias, rinoplastias, liposucción, liftings quirúrgicos y peelings químicos, abdominoplastias, etc.

Reconstrucciones mamarias postmastectomía.

Cirugía estética post-accidentes.

Tratamiento cicatrices. Lesiones y tumoraciones en la piel. Cirugía de la mano.

Cirugía y Tratamientos con Láser CO2, ND-Yang y PhotoDerm.

Traumatología facial.

Malformaciones congénitas.

Aparatología: Liposucción ultrasónica.

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECE

Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E.). Sociedad Vasco-Navarra-Riojana-Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (S.V.N.R.A.C.P.). Sociedad Española de Quemaduras. Sociedad Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.