PATRICIA MORENO QUIÑONES


DIRECCIÓN

-


TELÉFONOS

-


MÓVIL

-


FAX

-


WEB

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

-


PERFIL PROFESIONAL

Dra. Patricia Moreno Quiñones.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Nueva Granada (1988).

Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora por el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid (1995).

Colegiada nº 43810 del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

SERVICIOS

CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA

CIRUGÍA ESTÉTICA Y REPARADORA DE CARA Y CUELLO

Blefaroplastia (bolsas y arrugas de párpados). Rinoseptoplastia (nariz y tabique nasal). Otoplastia (cirugía de las orejas). Perfiloplastia (prótesis en mentón, pómulos y región nasal). Lifting facial (estiramiento de cara y cuello). Rejuvenecimiento facial: Peeling químico (eliminación de las manchas por sol, vejez, embarazo y anticonceptivos. Tratamiento de estrías, dermatitis seborreica y otras enfermedades). Microlipoaspiración y lipoinyección facial. Tratamiento de surcos y arrugas profundas. Botox (inyección de toxina botulínica para eleminación de arrugas sin cirugía y sin cicatrices). Couperosis. Remodelación de labios. Tratamiento definitivo del acné. Cirugía de la calvicie. Tumores benignos y malignos (extirpación y reconstrucción estética y funcional en el mismo acto quirúrgico). Corrección de cicatrices inestéticas y secuelas traumáticas. Tratamiento de las malformaciones congénitas.

CIRUGÍA ESTÉTICA Y REPARADORA DEL TORAX

Mamoplastia reductiva (hipertrofia mamaria, gigantomastia). Corrección de asimetrías y ptosis mamaria (pecho caido). Mamoplastia de aumento (implante para el aumento de los senos). Reconstrucción mamaria. Tratamiento de la ginecomastia (glándula mamaria desarrollada en el varón). Extirpación y reconstrucción estética y funcional de tumores malignos y benignos; cicatrices y tatuajes.

CIRUGÍA ESTÉTICA Y REPARADORA DEL ABDOMEN

Tratamiento médico y/o quirúrgico del exceso de peso. Liposucción. Demolipectomía (correción del abdomen péndulo), hernias y/o eventraciones por cirugía, embarazos, etc..

CIRUGÍA ESTÉTICA Y REPARADORA DE LAS EXTREMIDADES

Liposucción. Esclerosis vaculares. Extirpación y reconstrucción estética y funcional de tumores malignos y benignos, cicatrices inestéticas, tatuajes y queloides. Tratamiento de lesiones pigmentadas en dorso de manos.

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECE

Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

OTROS DATOS

Consulta privada y por sociedades.