GABINETE DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

Dr. Victor Déniz Hernández


DIRECCIÓN

-


TELÉFONOS



MÓVIL

-


FAX

-


EMAIL

-


WEB

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

-


PERFIL PROFESIONAL

Dr. Victor Déniz Hernández. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela (1970). Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora (1973). Médico Adjunto del Hospital Insular de Las Palmas (1973). Jefe de Sección del Hospital del Pino de Las Palmas (1976). Ejercicio Libre en el Gabinete de Cirugía Plástica y Estética y en la Clínica Santa Catalina de Las Palmas.Colegiado nº 862 del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas de Gran Canaria.

ESPECIALIZACIÓN/TRATAMIENTOS

Cirugía Estética Facial (lifting de cara y cuello). Rinoplastias, blefaroplastias, otoplastias, etc. Cirugía estética corporal. Mamoplastia de aumento y reducción. Mastopexia. Lipectomía abdominal. Liposucción. Peeling químico. Dermoabrasión. Cirugía reconstructiva de la mama postmastectomía. Cirugía de las malformaciones congénitas. Cirugía tumoral. Cirugía de la mano. Cirugía de grandes quemados.

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECE

Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Miembro fundador de la Sociedad Canaria de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.