K-PITAL LEGAL
Recuperación impagos, Asesoramiento Bancario en Barcelona

Datos de Contacto

DIRECCIÓN

"Viladecans Bussines Center"
Carrer de la Tecnología, 15, pl. 0, desp. B12
08840 Viladecans (Barcelona)


TELÉFONOS

-


FAX

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

Lunes a viernes de 9h. a 14h.


LA FIRMA

K-pital Legal S.L. es una firma especializada en ofrecer el mejor asesoramiento legal a sus clientes con el único objetivo de proteger sus intereses en el ámbito profesional y particular, para lograr conseguir los mejores resultados. Nuestra gran trayectoria en el sector legal y la gran diversidad de clientes que han confiado, y confían, en K-pital Legal S.L. nos han proporcionado una amplia experiencia sobre la naturaleza y peculiaridades de la práctica totalidad de las relaciones comerciales.
Gracias al conocimiento obtenido durante nuestra larga trayectoria en el terreno por el que se mueven nuestros clientes nos permite minimizar el tiempo y esfuerzo requeridos para encontrar la solución más eficaz a sus problemas o a la falta de eficiencia. En K-pital Legal S.L. contribuimos a conseguir la satisfacción de nuestros clientes incrementando la eficacia y reduciendo el impacto de las incidencias. Todo gracias a nuestra capacidad de innovación, la profundidad de análisis del marco legal y el respeto a las reglas éticas y deontológicas.


NOSOTROS

El equipo profesional de k-pital Legal cuenta con una dilatada experiencia y versatilidad para afrontar cualquier necesidad al contar con un equipo multidisciplinar experimentados en el recobro amistoso, el asesoramiento bancario y la mediación extrajudicial.

Especializados en servicios de recobro de deudas tanto por vía amistosa como judicial, nuestro compromiso es hacerle la vida más fácil. Ofrecemos soluciones legales en derecho mercantil, familia y bancario.

Cuando se produce un impago, la mediación es el primer paso fundamental para tratar de recuperar la deuda, nuestro equipo valora y estudia de manera individualizada cada caso, con el objetivo de asegurar para nuestro cliente la viabilidad de dicho recobro. Para ello, será necesario que existan documentos que acrediten la deuda.

Nuestra vía de recobro amistoso se basa en la reclamación vía notificaciones oficiales respaldada con llamadas constantes al deudor por parte de nuestros gestores para llevar a cabo la reclamación y, con total transparencia, le mantenemos informado en cada estado del proceso.

El objetivo de Kpital - Legal es que el cliente recupere su deuda, ofreciendo servicios que van desde la gestión de pequeños impagados hasta el planteamiento de procedimientos concursales, cubriendo cada etapa del proceso: desde la etapa preventiva hasta la contenciosa, pasando por la negociación.

Un objetivo claro: prestar un servicio mejor, más completo y eficaz a todos nuestros clientes.


SERVICIOS

MEDIACIÓN EXTRAJUDICIAL
Las controversias surgidas en los casos de impagos de deuda, se viven como una confrontación con el moroso en la que se mezclan muchos sentimientos y antecedentes personales/empresariales que no favorecen a una solución.

Es por ello que recurrir al equipo de expertos de K-pital Legal S.L. se convierte en clave para el éxito de la recuperación del impago.

Nuestra metodología está basada en un estudio previo de la situación real del deudor, la cual nos permite personalizar la gestión de recuperación y utilizar las técnicas más adecuadas en cada momento y para cada caso.

Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso nuestra mejor garantía es el hecho que si no recuperamos la deuda, no solo no cobramos, sino que además asumimos todos los gastos de gestión profesionales derivados de la reclamación. Sólo cobramos un tanto % sobre el éxito efectivo.

GESTIÓN JUDICIAL
En caso de no acuerdo en la mediación extrajudicial, ofrecemos a nuestros clientes continuar con el procedimiento a través de un proceso legal. Nuestro departamento jurídico y legal es quién asesorará a nuestros clientes para determinar cuál es el procedimiento que mejor se adapta a su caso, una vez analicen la viabilidad de interponer una reclamación judicial:
· Interposición de procesos monitorios.
· Interposición de procesos Verbales.
· Interposición de procesos ordinarios.
· Interposición de demandas de ejecución.

Nuestra finalidad es poner a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para conseguir el mejor resultado en la gestión de recuperación de importes adeudados.

Buscador Profesional Thesauro