CENTRO DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

Y DE LA SALUD

Dª. Joana Marín Fuste

DIRECCIÓN


TELÉFONOS


MÓVIL


FAX


EMAIL


WEB



REDES SOCIALES


HORARIO


PERFIL PROFESIONAL

Dª. Joana Marín Fuste. Directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud desde 1990. Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Posee la Suficiencia Investigadora en el programa de Doctorado: Psicología Clínica y de la Salud. Perteneciente al Turno de Intervención Profesional para la Valoración de la Idoneidad de los solicitantes de Adopción Internacional desde 1996. Perteneciente a diversas asociaciones.

Colegiada nº 1623-S del C.O. de Psicólogos Delegación de Andalucia Occidental.

EQUIPO

Dª. Mª. Dolores Pantoja Rodríguez. Psicología Clínica y de la Salud Infanto Juvenil (Orientación cognitivo-conductual). Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla.

D. Francisco Javier Carrascoso López. Psicología Clínica (modificación de conducta) y Evaluación Neuropsicológica con adultos y ancianos. Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla. Programa PIR andalúz (1990-93).

Dª. Mª. Pilar Ortíz López. Psicología Clínica y de la Salud (orientación cognitivo-conductual). Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla.

Dª. Ana García Pérez. Licenciada en Psicología (rama Clínica) y formación especializada en Psicoterapia humanista y Psicoterapia familiar sistémica.

Dª. Raquel Remesal Cobreros. Psicología Clínica y de la Salud (orientación cognitivo-conductual). Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Programa PIR andaluz (1992-95).

Dª. Mª. del Prado Buendía Martín. Psicología Clínica y de la Salud (orientación cognitivo-conductual). Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Máster en Terapia de Conducta por la UNED y la Fundación Universidad de Empresas de Madrid.

D. Raul Rubio Marín. Abogado. Colegiado nº 7147 del I.C.A. de Sevilla.

ESPECIALIZACIÓN/TRATAMIENTOS

PSICOLOGÍA CLÍNICA (INFANTIL-JÓVENES-ADULTOS)

Depresión. Ansiedad. Estrés. Fobias. Obsesiones. Crisis de angustia. Relaciones interpersonales.

Entrenamiento en Habilidades Sociales. Anorexia. Bulimia. Timidez. Estudios y diagnósticos psicológicos. Trastornos de Personalidad. Bajo rendimiento escolar. Psicoterapia de pareja, familia. Terapia sexual. Crisis, separación (asistencia psicológica y jurídica). Adopción. Psicogerontología (3ª edad).

IDIOMAS DE TRABAJO

Castellano, Inglés e Italiano.

OTROS DATOS

Nos centramos en la evaluación y tratamiento de los diferentes problemas que afectan al ser humano en el campo psicológico y psicosomático, con un enfoque amplio y científico. Tenemos diferentes subespecialidades.