RECLAMACIÓN LEGAL
ASNEF, FICHERO DE MOROSOS, TARJETAS REVOLVING

Datos de Contacto

DIRECCIÓN

Calle Estrella Rigel, 5
41015 Sevilla (Sevilla)


TELÉFONOS

-


MÓVIL

620 619 948


FAX

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

-


Presentación


En Reclamación Legal, ponemos a su disposición un equipo de profesionales con el objetivo de sacar su deuda de los ficheros de morosos (Asnef, Badexcug, Equifax, Experian, etc.).
Actuamos con plena transparencia y profesionalidad, ofreciendo un trato directo y personal con el cliente:

· NO TIENE QUE ADELANTAR CANTIDAD ALGUNA
· SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA

Reclamación Legal está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia, con el objetivo de ofrecer un servicio integral y profesional.

Si llevas años pagando cuotas cuya deuda nunca termina, es muy probable que tengas una tarjeta revolving. La única manera de dejar de sumar intereses y acabar una deuda perpetua es cancelando el contrato. Una vez cancelado recuperarás lo pagado de más.

Nos encargamos de todo.

Únete a las personas con dificultades económicas de toda España que ya han conseguido la cancelación judicial de sus deudas
.

-


Fichero de Morosos


Ficheros de morosos: ¿Cómo se entra, cómo se sale, qué derechos tengo?

Dudas que rodean la inclusión en ficheros de morosos; ¿son legales?, ¿cómo puedo saber si estoy en uno?, ¿cómo puedo salir de un fichero de morosos?, y, si realmente yo no debía la cantidad que predicaba el fichero, ¿puedo exigir que se me indemnice por el perjuicio causado?

Los Ficheros de Morosos son legales, pero la Ley exige una serie de presupuestos para que la inscripción de una deuda sea válida:

¿Qué son los ficheros de Morosidad y cómo funcionan?
Estos ficheros sirven para valorar la solvencia de una persona o entidad. Si vamos a solicitar un préstamo a un banco, financiera, realizar una compra y la queramos financiar/pagar a plazos o solicitar una tarjeta bancaria etc... y estamos incluidos en este tipo de ficheros, lo más normal es que nos denieguen la operación.
Estos ficheros son unos registros utilizados por bancos, financieras y empresas de todo tipo para "colgar los datos" de cualquier persona que hubiera impagado alguna factura, y son consultados por ellos mismos antes de aprobar una compra financiada o a plazos. Si figura en esos ficheros, lo mas seguro es que le denieguen la compra, con el trastorno que ello supone.

¿Cómo saber si estoy en alguno de estos ficheros?
Hay ciudadanos que desconocen su situación de morosidad “oficial”, en efecto, es una situación cada vez más recurrente, y suele destaparse cuando el interesado solicita un crédito y le es denegado en base a su cuestionada solvencia.

Contactar con nuestro equipo de RECLAMACION LEGAL, rellenando nuestro formulario o enviando un whatsapp a nuestro teléfono 620.619.948, nosotros nos pondremos en contacto con usted.
En numerosas ocasiones las empresas no siguen la normativa de protección de datos para incluir a las personas en los ficheros de morosos. Existen tres condiciones que deben de darse para que se aparezca en un fichero de morosos:

1) Que exista una deuda cierta
2) Que hubiera un requerimiento de pago previo a la inclusión
3) La advertencia en el contrato de la posibilidad de ser incluido en un fichero

Por último, no hay que descartar que, en algunas ocasiones, podemos aparecer en un fichero de morosos de manera errónea, pudiendo entonces reclamar para salir del mismo.

¿Cómo salir del Registros de Morosidad?
La forma más rápida es pagando la deuda. Si ya se ha pagado la deuda y continua saliendo en el fichero, rellene nuestro formulario o envienos un whatsapp y nos pondremos en contacto con usted.

SI HA SIDO INCLUIDO INDEBIDAMENTE, no queda otra solución que proceder judicialmente, interponiendo la conrrespondiente demanda, para que deje de figurar en el fichero y pedir una INDEMNIZACIÓN ECONÓMICA por el tiempo en que se ha estado en el fichero y han sido consultados sus datos por otras empresas, bancos, financieras, etc...

¿Si pago la deuda ya salgo del fichero de morosos?
Probablemente este puede ser uno de los pasos más importantes a tener en cuenta. Una vez abonada la deuda, te ayudamos a notificar al fichero que ya realizaste el pago y gestionamos la exclusión de la lista, ya que, en muchos casos a pesar de haber abonado la deuda, es posible que no te eliminen del fichero.

¿Se puede salir o borrar los datos de esta lista sin pagar la deuda?
La mejor manera de salir de estas listas es abonando la deuda, aunque hay diversas maneras contempladas en la Ley Orgánica de Protección de datos que protegen tus derechos. En RECLAMACIÓN LEGAL somos expertos en ayudarte a salir de los ficheros , si quieres saber cómo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

-


Targetas Revolving


¿Qué son las tarjetas revolving?
Las tarjetas revolving es un tipo de tarjeta de crédito, cuya particularidad es que las compras, disposiciones en efectivo, etc. que se realicen con la misma y dentro de un límite de crédito, se pagan a plazos. La principal “ventaja” de este tipo de tarjetas, aparentemente, es que tú decides cuánto quieres abonar periódicamente. Por lo general pagas una cuota fija cada mes, que suele y puede ser baja, o un porcentaje de la deuda pendiente.

¿Qué intereses tienen y cómo funcionan las tarjetas revolving?
La realidad es que las tarjetas revolving funcionan como un microcrédito o una línea de crédito, y aplican unos intereses abusivos entre el 20 y el 30% (mucho más altos que los registrados por el Banco de España para créditos personales); pagando cuotas mensuales bajas y con unos intereses tan altos, la deuda se alarga indefinidamente.

¿Cómo sé si mi tarjeta es revolving?
Para confirmar si tu tarjeta es revolving, tienes que acudir a los recibos mensuales y buscar el tipo de interés (T.A.E. o Tasa Anual Equivalente) que el banco nos aplica. Si el T.A.E. es superior al 20%, es una tarjeta revolving.

¿Qué se puede reclamar de las tarjetas revolving?
Puedes reclamar la nulidad del contrato de este tipo de tarjetas de crédito y la devolución del exceso de intereses pagados. Si quieres saber cómo reclamar, dependerá de que te veas en una u otra de estas dos situaciones:

Si el dinero pagado es más de lo prestado: Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato y el exceso de capital más los intereses, el seguro y comisiones que te hayan cobrado.

Si todavía no has pagado lo prestado: Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato de la tarjeta de crédito y la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones; y abonar a las entidades financieras el capital prestado que te quede por pagar.

En RECLAMACIÓN LEGAL te ayudamos!!


-

Buscador Profesional Thesauro