SECTOR PERICIAL 

Peritos Judiciales y de Parte de toda España

Sector Pericial

Un Perito es sin duda una  pieza clave en situaciones prejudiciales y por supuesto en un procedimiento judicial, del que puede depender que ganemos un juicio o lo perdamos, con las importantes consecuencias económicas que ello conlleva.

La prueba pericial se hace necesaria en los litigios que requieren conocimientos científicos o técnicos específicos, cuanto más compleja o importante es la materia, más relevante es la presencia  de un experto, y más difícil es encontrar alguien con experiencia y cualificación.

En el buscador profesional Thesauro le facilitamos toda la información que le permita encontrar al Perito más adecuado para su caso y para ello disponemos de profesionales de toda España que realizan peritaciones, en diversas actividades: arquitectura, ingenierías, seguros, tasaciones, auditorias, caligráfica, médicas, psicología,…

Esta Información  la encontrará estructurada alfabéticamente por orden de actividad.

01.

CONTACTE CON NOSOTROS

02.

ACCEDA AL BUSCADOR

Este directorio ofrece a través de páginas web, la información profesional y académica de empresas y profesionales de toda España.

03.

VISIBLE A TODO EL MUNDO

Si analizamos que millones de personas en todo el mundo están conectadas a internet, las oportunidades están a la orden del día.

04.

SUS CLIENTES LE ENCUENTRAN

La web de una empresa es su herramienta más importante para generar negocio. Si no te encuentran en internet, no existes.

NECESITA AYUDA?
Si desea realizar alguna consulta o necesita información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacte con nosotros.