Nosotros

QUIENES SOMOS

Thesauro Ediciones es una empresa fundada en 1988 especializada en la edición de directorios profesionales de ámbito estatal con el objetivo de responder a una exigencia natural del mercado que en determinados sectores no disponía de un medio que permitiese a los profesionales explicar como es su empresa, servicios, filosofía, etc.

Iniciamos nuestra andadura en el sector empresarial y jurídico con publicaciones de cuidada presentación y amplia distribución como la Guía Española de la Abogacía, de la Consultoría, Pericial, Construcción y en el sector de la Medicina y Salud con la Guía Española de la Medicina.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a profesionales y ciudadanos y con el mismo rigor y calidad de información presente en todo nuestro trabajo editorial, creamos en 1997 www.buscadorprofesional.com, portal que se ha convertido en un gran punto de encuentro para los profesionales en internet.

En la actualidad nuestros directorios reúnen información de miles profesionales en los sectores jurídico, consultoría, construcción y médico. Continuamos trabajando y estamos preparando nuevas ediciones que, con la misma garantía de calidad y rigor, permitirán a más profesionales darse a conocer de una manera fácil y efectiva.

Nuestras publicaciones y nuestra presencia en Internet cuenta con la acreditación y el apoyo de organismos oficiales, empresas e instituciones de diversos sectores.

NUESTRA HISTORIA
1988
Iniciamos la andadura de Thesauro con el objetivo de especializarnos en la edición de directorios profesionales de ámbito estatal, que en determinados sectores no disponía de un medio que permitiese a los profesionales explicar cómo es su empresa, servicios, filosofía, etc. Nuestra primera publicación es el Thesauro de la Consultoría Empresarial y Jurídica.
i i
1994 / 1995
Creamos la Primera Guía Jurídica de España, la Guía Española de la Abogacía y participamos en el VI Congreso Nacional de la Abogacía en A Coruña, en un momento de grandes cambios en la publicidad del colectivo jurídico. Nuestra presencia como pioneros en la difusión de información profesional y académica de este colectivo fue destacada por medios como La Vanguardia de 29 de Septiembre de 1995.
1997
Apostamos por el futuro en Internet y creamos en 1997 el portal www.buscadorprofesional.com que se ha convertido en un punto de encuentro para los profesionales en internet.
Fuimos pioneros en España al realizar la 1ª Guía Española de la Medicina y Cirugía Estética, que como en todas nuestras publicaciones centró la atención en ofrecer la mayor información profesional y académica y los más relevantes profesionales del sector, contando con el apoyo de las principales asociaciones del colectivo.
1998
Coincidiendo con el 10º aniversario de Thesauro, presentamos la Guía Española de la Medicina, primer directorio nacional con información profesional y académica de profesionales médicos de toda España
2000
Publicamos el primer directorio que en España recopilaba al colectivo pericial Guía Española de la Consultoría y Periciales, en posteriores ediciones y para ofrecer la mejor interrelación en el colectivo jurídico, la sección pericial se unió a los abogados y procuradores en la Guía Española de la Abogacía y Periciales.
l l
i i
2001
Suscribimos un convenio de colaboración con el Consejo de Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña, para la realización de la 1ª Guía Catalana de la Abogacía, y la convocatoria de los premios Amadeu Cots y Thesauro.
2007
En un proceso imparable de digitalización del mundo editorial, realizamos una nueva edición de la Guía Española de la Abogacía y Periciales en cd rom, lo que supuso una innovación en ese momento, y nos permitió poder alcanzar una mayor difusión, complementada con nuestra presencia en internet.
2010
Iniciamos nuestra presencia en redes sociales, con nuestra incorporación a Facebook, siendo unas de las primeras empresas que apostaban por estos nuevos sistemas de comunicación. En la actualidad decenas de miles de profesionales siguen nuestras aportaciones en Facebook, LinkedIn, Twitter y Google +.
2018
Renovamos nuestra imagen, mejorando su sistema de búsquedas, adaptando el portal a todos los dispositivos, siempre con la información profesional como mayor garantía de una búsqueda eficaz para los usuarios.
En la actualidad www.buscadorprofesional.com reúne información de miles profesionales en los sectores jurídicos, pericial, consultoría, construcción, medicina y salud y mediación. Continuamos trabajando y estamos preparando nuevos proyectos que, con la misma garantía de calidad y rigor, permitirán a más profesionales darse a conocer de una manera fácil y efectiva.
NECESITA AYUDA?
Si desea realizar alguna consulta o necesita información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacte con nosotros.