Scroll Top

PERITOS ARQUITECTOSEN MADRID 

Peritos Judiciales y de Parte de toda España

Buscador Pericial

Un Perito es sin duda una  pieza clave en situaciones prejudiciales y por supuesto en un procedimiento judicial, del que puede depender que ganemos un juicio o lo perdamos, con las importantes consecuencias económicas que ello conlleva.

La prueba pericial se hace necesaria en los litigios que requieren conocimientos científicos o técnicos específicos, cuanto más compleja o importante es la materia, más relevante es la presencia  de un experto, y más difícil es encontrar alguien con experiencia y cualificación.

En el buscador profesional Thesauro le facilitamos toda la información que le permita encontrar al Perito más adecuado para su caso y para ello disponemos de profesionales de toda España que realizan peritaciones, en diversas actividades: arquitectura, ingenierías, seguros, tasaciones, auditorias, caligráfica, médicas, psicología,…

Esta Información  la encontrará estructurada alfabéticamente por orden de actividad.

Colaboradores

01.

CONTACTE CON NOSOTROS

02.

ACCEDA AL BUSCADOR

Este directorio ofrece a través de páginas web, la información profesional y académica de empresas y profesionales de toda España.

03.

VISIBLE A TODO EL MUNDO

Si analizamos que millones de personas en todo el mundo están conectadas a internet, las oportunidades están a la orden del día.

04.

SUS CLIENTES LE ENCUENTRAN

La web de una empresa es su herramienta más importante para generar negocio. Si no te encuentran en internet, no existes.