PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘CÁNCER RENAL: EXPERIENCIAS DE MÁS VIDA’

Inicio  
Dónde:Casa de América. Plaza de Cibeles, s/n (entrada por el acceso situado en la esquina del Paseo de Recoletos y la Calle Alcalá. Sala Borges).
Día:jueves, 5 de marzo
Hora:13.30 horas
Intervienen:

  • Mara Torres
    Periodista, escritora, locutora de radio y presentadora de TVE.
    Autora del prólogo del libro ‘Cáncer renal: Experiencias de más vida’.
  • Daniel Castellano
    Presidente del Grupo Español de Tumores Genitourinarios (SOGUG).
    Oncólogo del Hospital Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.
  • Nuria Laínez
    Vicepresidenta del Grupo Español de Tumores Genitourinarios (SOGUG).
    Oncóloga del Complejo Hospitalario de Navarra.
  • Isabel Oriol
    Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
  • Luis Antón Aparicio
    Oncólogo del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña y paciente con cáncer renal, que participa en el libro aportando estas dos visiones.
  • Elisabeth
    Profesora y paciente con cáncer renal que participa en el libro.
  • José Antonio
    Paciente de 71 años de edad con cáncer renal que participa en el libro.

Estimado/a amigo/a:
Luchar cada día para superar un cáncer renal no es tarea de una sola persona. Se trata de un reto de vida que deben enfrentar juntos los pacientes, sus familiares y los oncólogos que les acompañarán en este viaje para recuperarla salud y también los sueños e ilusiones que tuvieron que relegar un día por la llegada de la enfermedad.
Sobre este viaje que realizan juntos pacientes y oncólogos trata el libro ‘Cáncer renal:Experiencias de más vida’, editado por el Grupo Español de Tumores Genitourinarios (SOGUG, por sus siglas en inglés), en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y cuyo prólogo firma Mara Torres,  periodista, escritora, locutora de radio y presentadora de TVE.
Te invitamos a su presentación, que tendrán lugar el próximo jueves, 5 de marzo, a las13.30 horas en Casa de América, Plaza de Cibeles, s/n (entrada por el acceso situado en la esquina del Paseo de Recoletos y la Calle Alcalá), sala Borges.
Contaremos con la presencia de Mara Torres, autora del prólogo de la obra; el doctor Daniel Castellano, presidente del Grupo Español de Tumores Genitourinarios (SOGUG); la doctora Nuria Laínez, vicepresidenta de SOGUG, y con el doctor Luis Antón Aparicio, oncólogo del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña y paciente con cáncer renal que aporta al libro su experiencia como doctor y paciente.
Asistirán también a la presentación la presidenta de la AECC, Isabel Oriol, y dos de los pacientes con cáncer renal que han aportado su testimonio a este libro: Elisabeth, profesora de 36 años diagnosticada de cáncer renal a los 29 años, y José Antonio, paciente de 71 años y hombre de familia, operado en 1999 de un cáncer renal.
Después de la presentación, sobre las 14.30 horas, se servirá una comida para los asistentes, en la que se podrá debatir sobre los temas tratados en el encuentro.
Aunque nos pondremos en contacto contigo, te agradeceríamos confirmases tu asistencia en los teléfonos 914512134/10 o a los siguientes e-mails: marilo.sanchez@ogilvy.como cristina.sanchez@ogilvy.com