BATUECAS PERITACIONES
Tasacion Judicial Madrid

DIRECCIÓN

Avenida Fuentemar, 20, Nave B5
28823 Coslada (Madrid)


TELÉFONOS

+34 917 751 062


MÓVIL

+34 629 558 597


FAX

-



REDES SOCIALES


HORARIO

Lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19h.
Viernes de 9 a 15h.


PRESENTACIÓN

En BATUECAS PERITACIONES, le ofrecemos una amplia gama de servicios y especialidades para darles solución a cualquier asunto que pueda necesitar.

En nuestro gabinete pericial, contamos con profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas que conforman su especialidad y todo ellos supervisado por D. David Batuecas Caro, Perito Judicial Colegiado nº 00212 y con más de 10 años de experiencia en el sector.

CREDENCIALES

David Batuecas Caro

E-mail: david@batuecasperitaciones.es

Director Gerente de Batuecas Peritaciones, Perito Judicial Oficial, miembro de ASPEJURE (Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España) con el nº de Colegiado 00212, miembro de AEPEJU (Asociaciones Española de Peritos Judiciales) con el número de colegiado 196, Diplomado por la Universidad Rey Juan Carlos como Perito Judicial en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Trafico, Diplomado por la Universidad Rey Juan Carlos como Perito judicial en Psicografologia, Diplomado por la Universidad Rey Juan Carlos como Perito Judicial en Tasación de Vehículos, Diplomado por El Instituto Europeo De Estudios Empresariales y la Comisión Internacional De Educación a Distancia de Las Naciones Unidas como Técnico Superior en Dirección y Gestión Empresarial, Posgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona en Dirección Comercial y Marketing, Diplomado por la Universidad Rey Juan Carlos como Perito Judicial Experto en Seguros, Diplomado por el Centro de Formación Pericial como Perito Judicial Experto en Iluminación Led, Diplomado por el Centro de Formación de Seguridad ASPEJURE y El Ministerio del Interior como Perito Judicial en Seguridad Privada, Diplomado por el Centro de Formación Pericial como Perito Judicial en Incendios y Riesgos Diversos, Perito Judicial en Informática Forense, Técnico en Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación, Técnico en Garantías de Talleres de Reparación de Vehículos, Técnico en Garantías de Bienes de Consumo, Técnico en Análisis de Contratos, Técnico en Seguros, Contratos y Garantías, Diplomado por el Centro de Nuevas Tecnologías Tomas Perales como Técnico en Microcontroladores, Microprocesadores y Autómatas Programables, Diplomado Por el Centro de Estudios Profesionales Arenal Informática como Técnico en Reparación y Mantenimiento de Ordenadores y Redes.


INVESTIGACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

En un accidente de tráfico pueden intervenir muchos factores como: meteorológicos, el conductor, los neumáticos, el estado del vehículo, el estado de la vía, etc.., en BATUECAS PERITACIONES nos encargados de recoger todas las pruebas, para poder investigar y reconstruir el accidente y así esclarecer las posibles causas del accidente de tráfico.

RECOGIDA DE PRUEBAS
ANÁLISIS DE ATESTADOS
INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES
RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
INVESTIGACION DE ATROPELLOS
ESTUDIO DE DEFORMACIONES EN VEHÍCULOS
ANÁLISIS DE DAÑOS EN VEHÍCULOS
ESTUDIO DE DATOS DE TACOGRAFO
TASACION DE VEHÍCULOS
TASACIÓN DE DAÑOS EL VEHÍCULOS
ESTUDIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Si ha sido víctima de algún accidente de tráfico y quiere saber una segunda opinión por no estar de acuerdo con el atestado policial o con el resultado que ha determinado la compañía de seguros, ponte en contacto y estudiaremos tu caso.

INVESTIGAMOS Y RECONSTRUIMOS CUALQUIER ACCIDENTE DE TRÁFICO Y ATROPELLO

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

TASACIÓN DE VEHÍCULOS


Realizamos tasaciones de todo tipo de vehículos a efectos de valoración en actos de compra-venta, embargos, herencias, separaciones y divorcios, etc…

Emitimos el informe oficial de la DGT

Mediante este informe de la de DGT puedes comprobar de manera OFICIAL, el estado en el que se encuentra el vehículo, sus dueños anteriores, estado legal, análisis de la ITV, y posibles modificaciones que ha sufrido, entre otra información de interés.


CALÍGRAFOS - GRAFÓLOGOS

PERITAJE CALIGRÁFICO (actuación profesional a nivel NACIONAL, en el ÁMBITO PRIVADO y JURÍDICO)

Grafística (manuscritos):

Identificación de firmas y escrituras.
Anónimos.
Testamentos ológrafos.
Cartas manuscritas.
Datación de documentos a través del estadio evolutivo de la firma.

Documentoscopia:
Manipulaciones documentales fisicoquímicas (añadidos, retoques, enmiendas, tachaduras, correcciones, intercalaciones, lavados químicos...).
Análisis y discriminación de tintas.
Abuso de firma en blanco.
Estudio del soporte escritural.
Superposición de trazos.
Análisis de documentos dactilografiados o mecanografiados.
Análisis de documentos impresos y fotocopiados.
Identificación de sellos de goma y tampones.

Psicografología:
La Psicografología es una tecnica que tiene por objetivo estudiar características de la personalidad de los individuos mediante la interpretación de los denominados aspectos gráficos de la escritura manuscrita, hay quienes la denominan la “psicología de la escritura”.

Mediante esta tecnica podemos determinar:

. – Perfiles grafológicos para la selección de personal.
. – Redistribución del personal en su puesto de trabajo.
. - Gestionar el talento y las inquietudes de los trabajadores.
. - Simulación / ocultamiento de sintomatología.
. – Determinar la existencia de alguna patología psíquica o física.
. – Abusos y Adicciones.
. – Evaluación de víctimas y autores de delitos.
. - Análisis de la personalidad.
. – Acoso escolar (bulling).
. – Detección de consumo de sustancias estupefacientes.
. - Perfiles psicológicos.

Si deseas saber más acerca de nuestros servicios de grafología ponte en contacto con nosotros.


INFORMÁTICA FORENSE

Hoy en día, para cualquier cosa que realizamos en la vida cotidiana, hacemos uso de las nuevas tecnologías, como los Smartphone, Tablet, Ordenadores Portátiles o de Sobremesa, Internet, Etc. ... y este uso ha traído el mal uso de ellas, apareciendo los delitos informáticos.

Nosotros le podemos dar solución a cualquier asunto que Usted pueda necesitar como, por ejemplo:

ANÁLISIS DE SMARTPHONES.
DESTRUCCIÓN CERTIFICADA DE DISCOS DUROS.
RECUPERACIÓN DE DATOS Y BORRADOS SEGUROS.
EVALUACIÓN DE DAÑOS EN EQUIPOS INFORMÁTICOS Y ELECTRÓNICOS.
OBTENCIÓN DE PRUEBAS DIGITALES.
AUDITORIAS INFORMÁTICAS.
TASACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y ELECTRÓNICOS.
ASESORAMIENTO INFORMÁTICO.
CERTIFICACIONES.
INFORMES PERICIALES.
ESTUDIO DE TRANSITO DE DATOS.
PREVENCION Y GESTION DE RIESGOS REPUTACIONALES EN LA RED.
PROTECCION DE LA VIDA DIGITAL.
SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD.

Contamos con uno laboratorio de informática forense y electrónica avanzada con lo último en tecnología y uno de los más avanzados del país para poder llevar a cabo nuestros informes periciales.


PERITAJES SEGUROS - IRD

El Perito IRD es un experto en incendios y riesgos diversos. Está capacitado para realizar dictámenes con utilidad judicial, en procedimientos relacionados con los Seguros, Incendios, Tasaciones y Riesgos Diversos. El trabajo del Perito IRD es investigar y valorar posibles daños sufridos, así como determinar principios, causas, consecuencias e incluso realizar una valoración económica del hecho.

La mayoría de los casos donde intervienen Peritos IRD, son los relacionados con las pólizas y los contratos con los seguros irregulares, reaseguramientos derivados de un posible fraude. Todas las políticas de los asegurados se basan en el principio de buena fe, cualquier vulneración de este hecho por parte del asegurado o de la compañía, puede dar lugar a litigios. Por tanto, puede estar relacionado con casos civiles, laborales e incluso penales, etc.

DISCREPANCIAS CON LOS SEGUROS.

Un seguro es una forma de gestionar riesgos y contingencias, para proporcionar una seguridad y protección financiera contra una pérdida inesperada. Es decir, es asumir pagar una pequeña cantidad para evitar una pérdida grande o devastadora.

Sin embargo, cuando surgen problemas, es frecuente que surjan discrepancias con compañías aseguradoras, por disparidad de criterios, ya que estas pueden negarse a pagar por esa "gran pérdida". Esto puede dar lugar a reclamaciones, que deben estar fundadas en una prueba de parte contundente, como una Pericial realizada por un experto. Las principales razones de la discrepancia son:

. – COBERTURA DE SEGURO.
. – INTERESES GENERADOS.
. – CONTRATOS ABUSIVOS.
. – ETC...

Actualmente hay un número cada vez más amplio de reclamaciones contra los seguros. En dicha discrepancia, un experto puede ser necesario por parte del perjudicado, para aportar su testimonio y análisis del hecho mediante una peritación Judicial.

En BATUECAS PERITACIONES somos peritos expertos en seguros y les podemos asesorar y darle servicio para cualquier discrepancia que pueda tener con sus seguros.

Tambien damos servicio de peritaje a compañías de seguros para realizar informes y peritaciones de cualquier siniestro que puedan tener el asegurado.