BENÍTEZ & HERNÁNDEZ, ABOGADOS
Abogados Tenerife

DIRECCIÓN

Avda. José Manuel Guimerá, 3
Edificio Urbis, 1º C
38003 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)


MÓVIL

-


FAX

+34 922 535 023



REDES SOCIALES

-


HORARIO

Cita Previa


PRESENTACIÓN

Benitez & Hernandez, Abogados es un despacho jurídico fundado en el año 2000, con sede en Santa Cruz de Tenerife, especializados en Derecho Civil, con especial atención a derechos reales, periciales de contador partidor dirimente, derecho penal, menores, familia, militares, canónicos, mercantiles y sociedades, extranjería.

Contamos con un equipo de profesionales dedicados al consejo y defensa de los derechos e intereses públicos o privados, mediante la aplicación de la ciencia y técnicas jurídicas, en orden a la concordia, a la efectividad de los derechos y libertades fundamentales y a la Justicia.


MIEMBROS DEL DESPACHO

Mª. JOSÉ BENÍTEZ SANTOS-MORÁN. Codirectora.
Tel. +34 610 727 538

Abogada. Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna (1999).
Colegiada nº 3346 del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.
Cuenta con numerosos cursos y diplomas de formación y especialización jurídica.
Especializada en derecho civil, con especial atención a los derechos reales, familia, perito contador partidor, y sociedades mercantiles.

Idiomas de trabajo: castellano e inglés.

CARMEN HERNÁNDEZ BORGES. Codirectora.
Tel. +34 600 681 756

Abogada. Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna (1999).
Colegiada nº 3368 del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.
Especializada en asuntos de menores y familia, extranjería, militares y nulidades eclesiásticas. Cuenta con numerosos cursos de derecho internacional público y privado, así como amplia formación en derecho penal, procesal y disciplinario militar.

Idiomas de trabajo: castellano, inglés y francés.


ÁREAS DE TRABAJO

Especializados en Derecho Civil, con especial atención a derechos reales, periciales de contador partidor dirimente, derecho penal, menores, familia, militares, canónicos, mercantiles y sociedades, extranjería.

El despacho mantiene una colaboración con Saavedra Abogados, en el Sur de la Isla, en Los Cristianos, Arona, a cargo de su titular el letrado Don Jorge Luis Saavedra Barrios, colegiado 861 del Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, con más de treinta años de ejercicio profesional y reconocida reputación.

Igualmente, mantenemos una colaboración con un gabinete de letrados militares a cargo del abogado Don Ramón Guzmán Sánchez, y un gabinete de psicólogos, a cargo de Doña Lidia Esther Quintana Peña, Psicóloga Clínica núm. T-687, experta en Psicología Jurídico forense, Vicedirectora de la Escuela de Prácticas en Psicología Jurídica y Vocal de la Comisión Deontológica del Iltre. Colegio Oficial de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife.

Y, para una mayor cobertura a los clientes, para los casos que surjan o hayan de ser resueltos por los Juzgados y Tribunales de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, contamos con la colaboración del despacho “Benítez & Zelaá”, abogados en Telde.

Disponemos de asesoría a empresas y gestoría con Arias Machuca Asesores, a cargo de su titular Don José Luís Arias Machuca.