PRUEBA PERICIAL
Informes periciales sobre delitos económicos
Peritos Contables Valencia

DIRECCIÓN

-
46015 Valencia (Valencia)


TELÉFONOS

+34 963 237 726


MÓVIL

-


FAX

-



REDES SOCIALES


HORARIO

-


PRESENTACIÓN

Prueba Pericial es una consultora coordinada por Carmen L. Martínez, perito judicial con más de 20 años de experiencia, en diferentes instancias y jurisdicciones vinculadas a los delitos económicos. Es asesora e informadora en litigios de naturaleza contable, económica y financiera.

Cuenta con una extensa trayectoria en el control y planificación de la gestión de negocio para numerosas empresas y fundaciones, así como en la elaboración de informes periciales que se ciñen a los hechos, con un lenguaje claro y directo, lejos de tecnicismos, que es apreciado por los jueces para entender las alteraciones patrimoniales de carácter económico y sus causas. Su ámbito de actuación es nacional, aunque especialmente activo en la Comunidad Valenciana.


TITULAR

CARMEN LUISA MARTÍNEZ RAMÓN

Cuenta con amplia experiencia como Perito Contable Judicial en diferentes instancias y jurisdicciones, asesorando e informando sobre determinados litigios de naturaleza contable y financiera.

Colegiada COMEVA num.2457, EXPERTA CONTABLE núm. 2407, con amplia formación jurídica y más de 20 años de experiencia en gestión empresarial.



Sus informes son muy valorados por su sencillez y didáctica explicativa.



Carmen cuenta además con la acreditación como Experto Contable, otorgada conjuntamente por el Consejo General de Colegios de Economistas (CGCE) y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

En todos los despachos no tienen la suerte de contar con un Economista Experto Contable.

El Experto Contable es una figura que está implantada en España desde hace pocos años, pero que en el mundo anglosajón es muy considerado.

Debe someterse a una formación continua para poder mantener la acreditación y es una seguridad de cumplimiento profesional.

Carmen L. Martínez, publica didácticos artículos sobre aspectos prácticos de la gestión económica y tributaria.

Profesional, entusiasta, íntegra, constante y perfeccionista, Carmen pone a disposición de sus clientes su amplia experiencia, su rigor, su buen hacer y su constancia.


SERVICIOS

INFORMES PERICIALES
Experiencia en el análisis de los delitos económicos, actuando como peritos especializados en asuntos de alteración patrimonial, su cuantificación y su traslado a un lenguaje claro, sencillo y didáctico, lejos de complicados tecnicismos que ayuda a los magistrados.

Metodológicamente explicado y analizado en un informe

Defendido ágilmente en el estrado.

. Informes gestión de Administración de Fincas.
· Informes alzamiento patrimonial en empresas.
· Informes apropiaciones de recursos de personas mayores.
· Informes de apoyo para mediación de conflictos.
· Informes sobre Cuaderno Particional.
· Informes sobre aspectos contables.

CONSULTORÍA
Estudio, revisión, asesoramiento en cada caso.
Tu caso es único. No hay dos casos iguales.
Por eso nuestro trabajo es minucioso y detallista.
Colaboración estrecha para ayudar en el esclarecimiento de los Hechos. La economía forense al servicio de la empresa, letrados o particulares para poner soluciones, ayudar en la mediación de conflictos.