SÓLIDO INGENIERÍA
Peritos Judiciales – Maquinaría – Consultoría Técnica

Datos de Contacto

DIRECCIÓN

Calle Gemología, 12
Parque Empresarial Torneo
41015 Sevilla


TELÉFONOS

+34 954 065 790


FAX

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

Lunes a viernes de
9h. a 14h. y de 16h. a 20:30h.



Presentación


SÓLIDO INGENIERÍA INDUSTRIAL es un gabinete con sede en Sevilla, que cuenta con un equipo multidisciplinar que actúa en toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Centramos nuestra actuación en el ámbito pericial, actuando como peritos judiciales y de parte, la investigación sobre siniestros de incendios, la representación de maquinaria y la consultoría técnica de Ingeniería.

Hemos conseguido a lo largos de nuestros años de experiencia mezclar adecuadamente los conocimientos técnicos adquiridos en nuestra carrera con el “ingenio”.

Por ello hoy podemos decir que somos buenos profesionales de la Ingeniería Electromecánica y de la Seguridad Industrial.(Aplicación de los RD1215, 485 y 486/97).

Hemos ido añadiendo a la Ingeniería pura, líneas de negocio sinérgicas entre si, y por ello desde hace años representamos a las mejores marcas de fabricantes de maquinaria para la transformación de la chapa, tubo, varilla y arranque de virutas del mercado.

Además derivado de nuestros conocimientos en electrónica disponemos de una línea de negocio de reparación de componentes electrónicos presentes en los procesos industriales (autómatas, variadores, encoders...).

Somos un equipo dinámico y muy versátil, y solo deseamos que puedas confiar en nosotros para demostrarte lo que somos capaces de hacer.

JUAN JOSÉ MARTÍN LÓPEZ. Titular de la Empresa.

Grado de Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla.
Colegiado nº 7916 COGITI.
Máster en Prevención de riesgos laborales y Seguridad Industrial por la Universidad de Sevilla.
Titulación de Experto en Pericia Judicial por Universidad a Distancia de Madrid.
Titulación de Perito Judicial especialista en accidentes laborales (SURGE).
Titulación de Patología básica en edificaciones por COGITI.
Titulación de Experto en Investigación de Incendios por la Universidad a Distancia de Málaga.
Gerente y Fundador del Gabinete de Informes Periciales y Tasaciones GRUPO 4 PERICIALES.

-


Peritos


Informes Periciales, Valoraciones y Tasaciones.
Podemos efectuar Informes Periciales en materias como:

Informes periciales sobre siniestros de incendios.
Valoración de maquinaria y bienes de equipo industriales.
Patologias y daños eléctricos en instalaciones y edificios
Informes periciales de accidentes laborales.
Y otros.

SÓLIDO INGENIERÍA, esta formado por un equipo de Peritos Judiciales de dilatada experiencia y profesionalidad en el sector, que desarrollan su actividad en toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Compuesto por: arquitectos, abogados, ingenieros, médicos, psicólogos, informáticos, economistas, topógrafos, calígrafos, veterinarios, expertos en joyas, en Arte, bienes muebles e inmuebles, etc..
Nuestro gabinete, cuenta con un equipo multidisciplinar que le permite ofrecer una amplia variedad servicios además del ámbito judicial tales como abogacía, banca, instituciones, administraciones públicas, empresas, particulares, docencia, etc. , en las siguientes especialidades:
Antigüedades y obras de arte; arquitectura superior; arquitectura técnica; arqueología y patrimonio cultural; armamento; auditoría económica y contable; valoración de automóviles (identificación y daños); bienes inmuebles; b. muebles; caligráficas y documentoscopia ; contador-partidor; control de calidad; daños ecológicos y medioambientales; daños eléctricos y electrónicos; embarcaciones; valoración de empresas; fincas rusticas; gemología; industrias, industrias agroalimenticias; informática; ingeniería de camino, canales y puertos; maquinaria agrícola, maquinaria industrial, maquinaria de obra civil; mediciones topográficas, cartografía y geomática; medicina legal y forense; prevención de riesgos laborales; psicología; resolución de conflictos (arbitraje, conciliación, mediación civil, mercantil y familiar); salud laboral, deportiva y mental; trabajo social; veterinaria; vigilancia privada; violencia de género.


-


Maquinaria


TRABAJO DE CHAPA, TUBO Y VARILLA
MAQUINA PARA EL ARRANQUE DE VIRUTA
ELEVACIÓN Y TRANSPORTE


-


Consultoría


Nuestra empresa esta especializada en REPARAR, INTERCAMBIAR O VENDER PLACAS ELECTRONICAS NUEVAS O USADAS PRESENTES EN PROCESOS INDUSTRIALES CON GARANTIA DE SEIS MESES.

Nos hemos especializado en la marca SIEMENS, ofreciendo soluciones en:
Simatic S5 y S7 (6ES5 y 6ES7)
Simodrive 611, 610, 650 y 660 (6SN / 6SC / 6RB)
Sinumerik y Sirotek 810, 840 y 850 (6FX /6FC)
Paneles táctiles y de operador
Monitores
Simoreg
Sinec

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
Pregúntenos por cualquier pieza que no encuentre o desee repara por “rara que sea”…. SEGURO QUE LE SORPRENDEREMOS.

Además ofrecemos soluciones para otras marcas como FANUC, ALLEN BRADLEY, TEXAS INSTRUMENTS, INDRAMAT, SCHNEIDER, OMROM, ETC.., disponiendo de teclados y pantallas HMI para muchas marcas.

Entre nuestros principales clientes de diversos sectores figuran: Robert Bosch España, Altadis, EADS Casa, Heineken España, Acerinox.


-

Buscador Profesional Thesauro