Buscador Profesional Thesauro


FERNANDO GONZÁLEZ JIMÉNEZ
Perito Seguros Ávila

DIRECCIÓN

Bajada de los Berrocales, 12, 4º
05003 Ávila (Ávila)


MÓVIL

-


FAX

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

Lunes a viernes de 9h. a 21h.
(preferentemente móvil)


PRESENTACIÓN

FERNANDO GONZÁLEZ JIMÉNEZ

Perito de Seguros, especializado en riesgos diversos: incendios, responsabilidad civil, robos, inundaciones, roturas, etc.
Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Bejar de Salamanca (1980).
Colegiado nº 8895 del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales.
Máster en Prevención de Riesgos Laborales (2005).
Curso de Evaluación de Riesgos de Incendio en CESVI (1980).
Miembro de APCAS.

Ofrece servicios como peritos de seguros en riesgos diversos para la compañía de seguros GENERALI.

Cuenta con la colaboración de Marcos Lo-Iacono González. Arquitecto Técnico.

Idiomas de trabajo: castellano e inglés.


PERITACIONES

PERITO DE SINIESTROS
Un perito es una persona reconocida como un experto o maestro de una habilidad, tema, o técnica cuyo criterio para decidir o dictaminar de forma sabia, precisa o equitativa le confiere autoridad y reconocimiento por parte de sus compañeros o por el público en una disciplina específica. La anterior definición de un perito en Ávila se corresponde perfectamente con nosotros.

Entre otros servicios destacamos:
- Peritaciones riesgos diversos: incendios, inundaciones, responsabilidad civil, etc.
- Peritación automóviles.
- Peritaciones de parte y judiciales.
- Asesoramiento a abogados y partes en procedimiento, asistencia a juicio y ratificación de Informe ante los Tribunales de Justicia.

TASACIONES Y VALORACIONES DE BIENES
En una realidad tan compleja y cambiante, las personas buscan profesionales que realicen un trabajo serio y de calidad. Ofrecemos la tasación de sus objetos más preciados con el fin de conocer su precio real. Elaboramos un informe minucioso en el que reflejamos aspectos a destacar como la fuente de procedencia, su autenticidad o singularidad.


CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

EDIFICIO ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE
Un certificado de eficiencia energética de un edificio es un certificado reconocido por la autoridad competente en el que se indica tanto la eficiencia energética del inmueble o parte de éste como las posibles mejoras destinadas a aumentar dicha eficiencia. Han de estar legalizados ante la Comunidad Autónoma correspondiente y es obligatorio presentarlos o exhibirlos en procesos de venta o alquiler.

Con nosotros no tiene que preocuparse, nos encargamos de todo el proceso de obtención de la certificación energética en Ávila , desde las mediciones iniciales hasta su tramitación ante los organismos competentes. También podemos realizar la peritación del inmueble objeto de alquiler o venta.

EN ALQUILER Y/O VENTA
Recordamos la obligatoriedad de poseer dicha certificación para las situaciones antes mencionadas. Su incumplimiento puede acarrear sanciones desde los 300€ por publicar una venta o alquiler de un inmueble sin mencionar el certificado hasta los 6000€ por falsearlo. No se la juegue, confíe en profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la ingeniería. Seriedad y responsabilidad son nuestras señas de identidad.


INGENIERÍA

PROYECTOS TÉCNICOS
Si necesita una licencia de apertura, peritar un automóvil, una tasación, pasar la Inspección Técnica de Edificios o cualquier otro proyecto que requiera los servicios de un ingeniero en Ávila, contacte con nosotros. Realizamos servicios en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid. Nuestra dilatada experiencia, fruto del trabajo duro y responsable que realizamos, es nuestro mejor aval.

En ocasiones, realizamos reformas en inmuebles, locales o naves sin saber muy bien cómo hacerlo o cuáles son los trámites necesarios para legalizar las instalaciones. Esto puede provocar defectos en la construcción que encarezcan las obras e incluso posibles multas. Con nuestros servicios no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todos los trámites.

TRAMITES EN ÁVILA
Elaboramos Certificados de Eficiencia Energética, que son necesarios para el alquiler o la venta de cualquier inmueble. Confíe en nuestra profesionalidad, más de 30 años de experiencia nos avalan. También hacemos valoraciones o tasaciones de las efectos económicos de siniestros tales como incendios, responsabilidad civil, robos, inundaciones, roturas, etc.

TRAMITES BUROCRATICOS
La licencia de apertura supone el permiso necesario y previo para la inauguración de establecimientos para el ejercicio de actividades industriales, bien sea un local comercial, una nave industrial o una oficina. Para cada tipo de profesión se exigen unas condiciones: por ejemplo la apertura de un kiosco no tiene nada que ver con la apertura de un taller mecánico.

Debido a nuestra amplia experiencia, seriedad y profesionalidad, estamos capacitados para realizar licencias de apertura en Ávila, incluso de actividades calificadas como molestas, insalubres, nocivas y peligrosas. Estamos preparados para desarrollar todo tipo de proyectos con las recomendaciones adecuadas a cada situación así como para solventar las cuestiones que nos puedan plantear.