PERITOS JUDICIALES CALIGRAFOS
peritosjudicialescaligrafos.com

DIRECCIÓN

Paseo de la Habana, 9-11, bajo
28036 Madrid (Madrid)


TELÉFONOS

+34 900 162 161


MÓVIL

-


FAX

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

Cita Previa.


PRESENTACIÓN

En Peritos Caligrafos Judicial estamos orientados hacia la consecución de los mejores y profesionales Peritajes Calígrafos, asegurando en todos los casos la privacidad, no conocemos otro método que el trabajo profesional/meticuloso, brindando un servicio rápido y con la máxima eficacia.

Peritos Caligrafos Judicial cuenta con recursos altamente tecnológicos.

Adaptándolos a nuestro trabajo reduciendo los índices de error al 0%.

Ofrecemos asesoramiento profesional en el Peritaje calígrafo judicial como estudios grafológicos. Estudiamos cada caso individualmente y en equipo para poder desarrollar al máximo la investigación del Peritaje solicitado.

Nuestro sistema de trabajo permite al cliente obtener un Pre-Informe gratuito en 24-48 h. de forma que con el resultado alcanzado podrá tomar una decisión respecto al caso con una información fidedigna y veraz.


EQUIPO

Un equipo de profesionales altamente cualificados del mundo de la judicatura, ingeniería, psicólogos. Todo el personal dispone de titulación en Peritos Caligráfos-Grafologos-Documentologos Judiciales contando con una larga experiencia en peritajes caligráficos-grafología, llevando el servicio contratado con seriedad, eficacia, personal y confidencialidad, reserva absoluta.

Trabajamos y en toda España.

Laboratorio con las últimas tecnologías aplicadas a la pericia caligráfica y estudios grafológicos.

Estamos facultados para emitir informes completos y detallados en el ámbito judicial, empresarial, particular.

Nuestras Ratificaciones Judiciales a nivel nacional, con una dilatada experiencia y solidez del trabajo efectuado obteniendo una consistencia sin fisuras y veracidad cabal ante el Juzgado.


SERVICIOS

PERICIALES CALIGRÁFICOS

Nuestro servicio de pericias caligráficas, consta de un informe pericial judicial o privado.

Contamos con medios técnicos de nuestra profesión (análisis pericial) dando a conocer la autenticidad o falsedad de firmas y toda clase de documentos.

Dictaminamos sobre la autenticidad, falsedad y la adulteración de escritos, documentos, instrumentos públicos o privados, como cualquier otro elemento manuscrito, dactilografico o impreso.

EXPERTOS EN PREFERENTES

Elaboración de un Informe-dossier Psicografopatogico para determinar si el firmante estaba capacitado para comprender e interpretar lo que consentía.

La resolución de conflictos que se pueda optar, arbitral o judicial, puesto que tanto en una como en otra el resultado dependerá de la prueba que se practique en el procedimiento y de la valoración que de la misma haga el juez o el árbitro.

En general, y a la vista de nuestra experiencia en este tipo de asuntos, tanto en el proceso arbitral como en el judicial, la reclamación del cliente afectado por la adquisición de preferentes tiene mayores posibilidades de éxito cuanto mayor y más contundente sea la prueba respecto de su desconocimiento de los riesgos del producto en el que estaba invirtiendo.

IDENTEFICACIÓN (usurpación de identidad)

Para Notarios, Bancos, Compañía de seguros y todo aquel que tenga dudas sobre la identidad de una persona.

A través de la escritura o firma podemos reconocer la identidad de una persona o si esta usurpando la identidad de otra.

Si duda de la identidad de una persona, le podemos confeccionar un informe en el cual disipamos cualquier duda al respecto.

La identidad es aquel elemento de Derecho que permite establecer con precisión y certeza que una persona es esa y no otra.

El robo de identidad o usurpación de identidad es la apropiación de la identidad de una persona: hacerse pasar por esa persona, asumir su identidad ante otras personas en público o en privado, en general para acceder a ciertos recursos o la obtención de créditos y otros beneficios en nombre de esa persona.

Por otro lado, el robo de identidad también es utilizado con el fin de perjudicar a una persona, es decir, difamarlo o manchar su nombre con diversos fines que el criminal busque.


OTRAS DIRECCIONES

Barcelona: Avda. Diagonal, 468 , 6A. 08006 Barcelona

Euskadi: Urdaneta bidea,6 Edif. Mancomunidad Urola Kosta. 20800 Zarautz.

Galicia: Avda. Buenos Aires, 8, entlo. D. 15004 A Coruña.