Buscador Profesional Thesauro


TASACIONES DE JOYAS
Albiol Tasaciones

DIRECCIÓN

-


TELÉFONOS

+34 619 808 325


MÓVIL

-


FAX

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

Cita previa


PRESENTACIÓN

Somos TASADORES DE JOYAS, ESPECIALISTAS EN DIAMANTE, JOYERIA ANTIGUA Y ARTES DECORATIVAS, abarcamos todo el territorio Nacional.

Nuestros servicios están orientados fundamentalmente a particulares, asesorías, testamentarías y despachos de abogados que por diversas circunstancias (asegurar las piezas, herencias, divorcios, etc.), precisen de un informe de tasación para tener un conocimiento del valor de sus piezas y si se requiere también realizamos propuestas de partición objetiva y equitativa (una vez realizado el informe de tasación) y si se requiere ponemos a su disposición un contrato de confidencialidad.

Le facilitamos que no tenga que salir con sus objetos de su domicilio, ya que tenemos tasadores que se desplazarán al lugar en el que se encuentren las piezas (una vez aprobado el presupuesto de tasación) con equipamiento gemológico portátil para realizar en presencia siempre del cliente, el estudio de sus piezas, los desplazamientos son gratis dentro de la Comunidad de Madrid.

Las joyas se tasan montadas, es decir, en ningún momento se extraen las piedras para su estudio, esto supone por un lado la seguridad de que no se va a reemplazar ninguna piedra y por otro que no se va a dañar en el desengaste la estructura de ninguna gema.

TASACIONES A PARTIR DE 15 PIEZAS DE JOYERÍA

Además colaboramos con un equipo multidisciplinar de peritos tasadores especialistas en:

· MOBILIARIO ANTIGUO
· CERÁMICA
· NUMISMÁTICA Y FILATELIA
· LIBROS ANTIGUOS
· COMICS

· COMICS
· PINTURA
· ESCULTURA
· ARMAS ANTIGUAS
· VIDRIO

· PORCELANA
· PLATERÍA
· JUGUETES ANTIGUOS
· CERÁMICA


QUE HACEMOS

Nuestro ámbito es nacional, nos desplazamos a cualquier parte del territorio.

Esta firma surge para dar servicio a particulares (herencias, partición patrimonial, etc.), aseguradoras y organismos judiciales.

Tasaciones de Joyas y Antigüedades, está compuesta por un equipo multidisciplinar de colaboradores que abarcan todo el sector de peritaje de joyas y antigüedades para dar el mejor servicio al cliente.

Recuerde que las tasaciones son presenciales, es decir, el propietario está en todo momento presenciando el transcurso de la tasación y damos la opción de que nuestro equipo se desplace al domicilio del cliente.

Tasaciones de Joyas

Disponemos de excelentes equipos gemológicos para el análisis de piezas de joyerías y gemas.

También realizamos partición de herencias, inventariado de joyas para aseguradoras e inventario de joyas como prevención en caso de robo.

Nos caracterizamos por la seriedad y capacidad profesional de los peritos que integran nuestra firma.


TARIFAS

1.- INVENTARIADOS A PARTICULARES PARA ASEGURADORAS: DESDE 300 EUROS
2.- INFORMES DE TASACIÓN A PARTICULARES: DESDE 500 EUROS (DEPENDIENDO DE VOLUMEN DE PIEZAS)
3.- PERITAJES JUDICIALES: (CONSULTAR)
4.- INVENTARIADO AJUAR DOMESTICO (CONSULTAR)
5.- PERITAJES DE PARTE PARA ASEGURADORAS O DESPACHOS DE ABOGADOS: (CONSULTAR)
6.- ASESORÍA EN VENTA DE PIEZAS: DESDE 200 EUROS