TASADOR ASTURIAS
Tasador Inmobiliario Oficial

DIRECCIÓN

Dominngo García de la Fuente, 4
33205 Gijón (Asturias)


TELÉFONOS



MÓVIL

+34 655 551 185


FAX

-



REDES SOCIALES

-


HORARIO

Lunes a viernes de
10h. a 14h. y de 16h. a 20h.


PRESENTACIÓN

Se ofrece un servicio de valoraciones inmobiliarias rápido, real y avalado con una gran experiencia en la intermediación inmobiliaria, siendo por ello conocedores en cada momento de la situación del mercado, especialmente en Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés, etc.).
Desde 1997 en el sector inmobiliario estando totalmente involucrado en el peritaje desde el año 2003, realizando informes para la administración de justicia, abogados, auditores, notarios o cualquier persona física o jurídica.

El Perito judicial:

Persona titulada y conocedora de una materia o especialidad; que ilustra a los juzgados y tribunales para mayor calidad en las resoluciones judiciales. Su máxima de actuación es en la Resolución de Conflictos.

Es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios, y/o sabiduría que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

Existen dos tipos de peritos, el que es nombrado judicialmente y el que es propuesto por una o ambas partes (y luego aceptado por el juez llamado perito de parte ), ambos peritos ejercen la misma influencia en el juicio y arriesgan su titulación y oficio, sometiéndose a sanciones penales de inhabilitación o titulación, por lo que tanto el perito nombrado judicialmente como el nombrado a modo parcial, han de actuar con máxima honestidad y claridad.

Experto Técnico Inmobiliario:

Nuestro Título Profesional capacita y permite ejercer en todas aquellas actividades relacionadas con el sector inmobiliario como:

» Intermediar en la compra, venta y arrendamiento de viviendas, locales de negocio, terrenos, etc.

» Administración de fincas y comunidades, así como patrimonios inmobiliarios.

» Realizar peritaciones, tasaciones y valoraciones inmobiliarias. Así como cuantos otros servicios que giran en su entorno como mantenimientos, etc. Inclusive la realización de gestiones y/o tramitaciones de cualquier clase por cuenta de terceros ante particulares, Organismos o entidades públicas o privadas.


TITULAR

TASADOR INMOBILIARIO OFICIAL (TASACIONES VÁLIDAS PARA PROCEDIMIENTOS JUDICIALES Y HACIENDA).

Perito Judicial Inmobiliario (Año 2003). APTI.- P-201-10-674
Experto Técnico Inmobiliario (Año 1997). ETI.- 1741.
Diversos cursos relacionados con el sector inmobiliario.

Realización de Informes, valoraciones, tasaciones y dictámenes periciales para el Ministerio de Justicia, Abogados, Auditores, Notarios y personas Físicas y Jurídicas.

Se ofrece la tasación para conocer y valorar el precio real de cualquier tipo de inmueble teniendo en consideración su estado actual de conservación, fluctuaciones del mercado, las calidades, el entorno, servicios e infraestructuras, situación urbanística, entre otros.

También puedo ser solicitado por un estamento judicial, como parte del proceso o bien por cualquiera de las partes del litigio, como Perito Judicial inmobiliario del turno de oficio en la Administración de Justicia de Asturias.

Dado de alta en los Juzgados de Asturias desde el año 2003.

Cuenta con la colaboración de otros profesionales titulados.


SERVICIOS

CONOZCA EL PRECIO DE MERCADO DE SU INMUEBLE

Informes elaborados y firmados por un Perito Judicial Inmobiliario

Separación de bienes.
Divorcios.
Compraventa y permutas.
Expropiaciones.
Valoración de activos para empresas.
Partición de herencias.
Fincas.
Pisos.
Solares.
Unidades de gestión.
Aprovechamiento urbanístico.
Peritaciones judiciales y extrajudiciales.
Tasaciones pericial contradictoria.