JC PERITOS AUTOS MADRID, S.L.
Peritos Autos Madrid

DIRECCIÓN

Málaga, 45
28320 Pinto (Madrid)


TELÉFONOS

+34 638 978 007
+34 638 978 008

MÓVIL


FAX

+34 916 923 523



REDES SOCIALES


HORARIO

Lunes a viernes
de 8h. a 14h. y de 16h. a 20h.


EL GABINETE

JC PERITOS AUTOS MADRID, S.L. es un gabinete pericial constituido por expertos profesionales titulados en autos y riesgos diversos y altamente cualificados en el sector asegurador.

El Gabinete Pericial, surge de la experiencia individual de varios profesionales que se han unido para cumplir la función de prestatarios de servicios en el área de los seguros.

Desde el año 1991 trabajamos con la clara idea de unificar criterios en el desarrollo de la pericia, e innovar en las funciones propias del perito.

El gabinete está formado por peritos de seguros de una larga trayectoria profesional, virtud imprescindible en el mundo pericial “profesionalidad hasta en el menor de los detalles” estos profesionales poseen amplia experiencia en compañías aseguradoras de renombrado prestigio.

La alta responsabilidad y eficacia de los técnicos y colaboradores de JC PERITOS AUTOS MADRID, S.L., hacen que se puedan acometer una gran variedad de proyectos, desde las verificaciones de riesgos antes de contratar un seguro hasta las valoraciones de daños, reconstrucción de accidentes, la peritación judicial y de parte, emisión de informes y ratificación de los mismos ante los Tribunales.

Los distintos trabajos que realizamos como despacho profesional se encuentran orientados hacia el campo de las valoraciones y tasaciones en general.


SERVICIOS

Entre nuestros servicios se incluyen:

- Peritaciones para compañías de seguros.
- Peritaciones para particulares.
- Peritaciones judiciales.

OBJETIVOS
El objetivo principal es determinar la causa origen del siniestro, precisar las circunstancias concurrentes del mismo, valorar los daños según lo estipulado en cada contrato y condicionado, y finalmente ajustarnos a los daños efectuando la propuesta de indemnización correspondiente de la forma más económica y satisfactoria posible, siempre desde un criterio leal y objetivo.

TIPOS DE SINIESTROS E INTERVENCIONES

AUTOS
- Automóviles.
- Vehículos industriales.
- Motocicletas.
- Maquinaria.

GARANTÍAS MECÁNICAS
- Reclamaciones.
- Averías.

RC RESPONSABILIDAD CIVIL
- Particulares.
- Pymes.
- Flotas.

RIESGOS DIVERSOS
- Hogar.
- Comunidades.
- Comercios.


RECONSTRUCCIÓN ACCIDENTES DE TRÁFICO

VERIFICACIONES DEL LUGAR DEL SINIESTRO

VERIFICACIONES DE RIESGO


PROCEDIMIENTOS

PERITACIONES PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS

AUTOS
Normativa de actuación
Reducción de costes medios de los siniestros, mediante el control de los tiempos de reparación y sustitución, ajuste de precios de hora, precios de pintura y de piezas sustituidas

Gestión y entrega totalmente informatizada en la elaboración de informes Periciales y Avances de valoración a las compañías para agilizar al máximo la resolución del siniestro.

Visitas de seguimiento en general y en especial a los talleres reparadores para supervisar y comprobar el desarrollo de los trabajos valorados.

Comprobación de posibles fraudes mediante la verificación de vehículos implicados, lugares y formas de ocurrencia del siniestro, constatación de versiones facilitadas, posible relación entre las partes etc…

Búsqueda y selección si se precisa por parte de la Compañía de reparadores para conseguir reducciones en precios de hora y posibles descuentos.

Cumplimiento exhaustivo de los plazos establecidos para la intervención y entrega de los siniestros, tratando de reducir al máximo los tiempos de cierre de informes definitivos.

RIESGOS DIVERSOS
Normativa de actuación
Reducción del coste medio de los siniestros mediante el control y ajuste de valoraciones con Reparadores internos y externos, así como mediante la aplicación precisa del Contrato de Seguro, analizando capitales asegurados, medidas de protección y prevención, posibles reglas proporcionales y de equidad, depreciaciones, etc.

Contacto telefónico inmediato con asegurado, en el momento de la recepción del aviso de peritación, con el fin de conocer el estado inicial del siniestro, y concertar posterior visita al Riesgo.

Intervención pericial en días no laborables, en aquellos casos en los que el asegurado resida en lugar distinto al del riesgo y no le sea posible acudir entre semana.

PERITACIONES PARTICULARES
Al igual que las compañías confían en profesionales como nosotros para velar por sus intereses, el usuario particular también puede hacerlo contratando nuestros servicios.

Para asegurarse que los tiempos empleados en la reparación son los correctos, que todos los materiales sustituidos lo sean por ser estrictamente necesarios y que la factura de reparación sea la acorde con los daños valorados.

PERITACIONES JUDICIALES
Peritos Autos Madrid cuenta también con Peritos Judiciales que realizaran peritaciones y valoraciones para los Juzgados que lo soliciten.

PLAZOS DE INTERVENCIÓN
Una vez recibido el aviso de peritación, la intervención pericial se efectuara durante el día señalado.

PLAZOS DE ENTREGA
Una vez efectuada la intervención pericial, se informara a la compañía en un plazo no superior a 24 horas, mediante informe Pericial definitivo en caso de cierre de la valoración.
Si por el contrario no fuera posible cerrar la valoración en la primera visita por desmontajes, solicitud de información u otras circunstancias, se emitirá un avance de peritación igualmente en un plazo no superior a 48 horas.
Además en el caso de que la peritación no se pueda cerrar en los días sucesivos, se realizaran informes de seguimiento cada 7 días indicando el estado de la reparación.

HONORARIOS PROFESIONALES
Los honorarios a percibir por este despacho profesional, se ajustaran a los baremos de Autos y Riesgos Diversos estipulados por cada Compañía Aseguradora.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN
El ámbito de actuación geográfica de Peritos Autos Madrid, abarca toda la zona centro del territorio español:

. Madrid
. Toledo
. Guadalajara
. Segovia
. Avila